www.restauranthotelbar.com

Jordi García del Moral, nuevo líder y único jugador bajo par

Jordi García del Moral se ha convertido en el nuevo líder tras la segunda ronda del Gran Premio Leotrón, primera prueba del I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 en Golf Maioris, Mallorca.

Archivos Adjuntos

Jordi García del Moral, nuevo líder y único jugador bajo par
Ampliar

El viento, que sigue soplando fuerte y dificultando el recorrido mallorquín, provocó el cambio de líder en esta segunda ronda de corte, en la que sólo un jugador ha terminado bajo el par del campo. Jordi García del Moral, con -1, es el nuevo líder del Gran Premio Leotrón, seguido por Sebastián García Rodríguez y el jugador local Sebas García Grout, al par del campo. El torneo se podrá seguir al minuto en golfdirecto.com.

Madrid 2016.-

El fuerte viento volvió a ser el protagonista no invitado a esta fiesta del golf y dificultó en extremo el campo, produciendo muchos resultados sobre el par del campo y que tan sólo un jugador acabara por imponerse al recorrido de Maioirs. Y ese ha sido el jugador castellonense Jordi García del Moral con una ronda de 74 golpes el que se fue a la casa club de líder con uno bajo el par del campo, en espera de lo que hiciera su compatriota de Comunidad, Carlos García Simarro, que se peleaba duramente con el campo.

Jordi conseguía ganar al campo en los nueve primeros hoyos, ta el bogey del 2 llegaría el eagle del 5; pero en los nueve segundo, su vuelta fue una lucha contra los elementos que se saldó con cuatro bogeys y un solitario birdie al 14. Con un marcador de -1, se iba de líder la Casa Club, a esperar que sus compañeros terminaran su trabajo.

Carlos García, el primer líder del torneo inaugural con 66 golpes, -6, se iba agarrando al campo en los nueve primeros con un birdie al hoyo 4, el más fácil del recorrido, y dos bogeys; sin embargo los nueve segundos fue una auténtica carnicería: tres bogeys, un doble bogey y ocho golpes en el 17, que le relegaron con +4 a la sexta posición empatado.

Comparten la segunda plaza, Sebastián García Rodríguez y el jugador local Sebas García Grout, uno de los pocos jugadores que logró hacer el par del campo.

Santi Luna logró remontar y meterse en el corte con 74 golpes, +7, en el puesto 15º. Manuel Ballesteros (+8) y Javier Ballesteros también han pasado el corte, entre los treinta primeros de la tabla. Y de las mujeres en competición, sólo pasó el corte Nuria Iturrios.

El corte quedó establecido entre los 50 primeros clasificados, que mañana disputarán la última jornada en formato Pro-Am por parejas.

El torneo podrá seguirse en directo en la página web www.golfdirecto.com a través del siguiente enlace, http://golfdirecto.com/round#/game/166/round/172/tee-times
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.