www.restauranthotelbar.com

Gran acogida del Medellín Golf Tour 2016 que comienza mañana con un centenar de participantes y en alianza con AESGOLF

El Circuito comenzará mañana y constará de siete pruebas en algunos de los mejores campos españoles con la Gran Final Nacional en el club burgalés de Golf Lerma el 28 y 29 de mayo.

Gran acogida del Medellín Golf Tour 2016 que comienza mañana con un centenar de participantes y en alianza con AESGOLF
Ampliar

La Gran Final Internacional se disputará en el Club de Golf El Rodeo, en Medellín, la semana del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Madrid 29 de febrero de 2016.- El Centro Nacional de Golf de Madrid será el punto de partida de la primera prueba del Medellín Golf Tour 2016, un Circuito Internacional que se consolida con esta segunda edición como uno de los tours de referencia del mundo amateur y que en esta nueva edición irá en alianza con AESGOLF, la Asociación Española de Seniors de Golf.

“El Medellín Golf Tour - MGT, es un evento internacional que nace de la iniciativa de la operadora de viajes colombiana Destino Antioquia, para contribuir a la internacionalización y promoción de Medellín como un nuevo destino de golf. Medellín es una encantadora combinación de preciosos campos, hotelería de primera clase, deliciosa gastronomía, paisajes mágicos y la más cálida atención. El Medellín Golf Tour 2016 se realiza en alianza con AESGOLF y podrán participar todos aquellos jugadores de golf Senior que estén asociados, en categoría masculina”, explica Silviana Cardona, gerente de Viajes Destino Antioquía.

Un centenar de participantes se han apuntado ya a esta primera prueba en Madrid que comienza mañana, y que visitará también el Club Zaudín Golf, Sevilla; Palomarejos Golf, Toledo; Golf de Valdeluz, Guadalajara; Real Sociedad de Golf de Neguri, Bilbao; Club de Golf El Bosque, Valencia; y Golf La Roca, Barcelona en lo que son las pruebas regulares.

“El Medellín Golf Tour 2016 es uno de los circuitos amateurs de referencia y no me cabe duda que será muy importante para los asociados de AESGOLF. Le auguro al circuito un rotundo éxito”, comentaba el presidente de la Asociación Española de Seniors de Golf, Fernando Lillo.

La modalidad de los torneos será individual Stableford en dos categorías. Los 42 clasificados que tendrán acceso a la Gran Final Nacional en Golf Lerma serán el ganador, segundo y tercer clasificado de cada una de las siete pruebas, tanto de primera como de segunda categoría. Dicha Final se disputará a Medal Play Hándicap a 36 hoyos y habrá una única categoría. El gran premio para los seis primeros clasificados será acudir a la Gran Final Internacional que se disputará en el Club de Golf El Rodeo, en Medellín (Colombia), del 24 de septiembre al 1 de octubre; con el viaje proporcionado por Avianca, estancia de 7 noches por cortesía del Diez Hotel 5*, traslados y greenfees incluidos, además de excursiones y visitas al Peñol y Guatapé.

Y como es habitual en este circuito, habrá también un Torneo Paralelo a la Gran Final Internacional en las mismas fechas y que ofrecerá la posibilidad de disfrutar a todos aquellos jugadores que no logren clasificarse, así como a otros aficionados interesados. Viajes DestinoAntioquía ofrecerá unos paquetes a precios especiales que se anunciarán durante la celebración de los torneos.

“La versión 2015 del MGT fue un verdadero éxito! Es muy satisfactorio saber que los asistentes han quedado maravillados y sorprendidos con nuestra ciudad y los servicios de calidad que en ella se encuentran. El juego, que se desarrolló en un hermoso campo rodeado de variedad de árboles, se afrontó con la ayuda de los caddies del club, auténticos profesionales que permitieron disfrutar de tres días de golf "inéditos", con una agradable temperatura tropical. La amabilidad, buen servicio y atención a los pequeños detalles, conquistaron el corazón de los jugadores quienes al final expresaron que no dudarían en volver a Medellín”, añade Cardona.

La línea aérea oficial será AVIANCA que ofrece 28 vuelos semanales, con vuelos directos a Bogotá, Cali y Medellín desde Madrid y vuelo diario directo desde Barcelona, con conexiones inmediatas a más de 25 destinos al interior de Colombia. Además, ofrece más de 5.500 vuelos semanales a más de 100 destinos en América a través de sus centros de conexión en Bogotá, Lima y El Salvador. Sus rutas entre Madrid y Colombia son operadas en Modernos Boeing 787 y las rutas desde Barcelona en Airbus A330.

DIEZ HOTEL Categoría Colombia (equivalente a un cinco estrellas español), ubicado en el exclusivo barrio de El Poblado, será la sede para alojar a los seis clasificados de la Gran Final Nacional. Destaca su extraordinaria vista panorámica 360º sobre la ciudad.

Viajes Destino Antioquia

La operadora de Viajes Colombiana Destino Antioquia está fortaleciendo la imagen de la ciudad de Medellín a través de nuevas experiencias turísticas para los visitantes de alto perfil. Tanto es así, que el Medellín Golf Tour llega este año en alianza con AESGOLF.

Apuesta del Bureau de Medellín

Desde El Bureau de Medellín, encargados de la promoción de Medellín y Antioquia como destino turístico, están convencidos del potencial que tiene esta región. Las cifras indican que el año pasado Medellín superó 8 veces al mundo en el crecimiento de llegada de viajeros internacionales y dobló el crecimiento promedio de toda Colombia.

Los atractivos en materia de naturaleza, cultura y experiencias para públicos especializados, como los aficionados al golf, consolidan a Medellín con una oferta turística de alto nivel.

El apoyo del Bureau al MGT 2016 es una oportunidad más para que la Ciudad se consolide como un destino de turismo de golf, sacando provecho de las óptimas condiciones climatológicas que tiene la región (considerada mundialmente como la ciudad de la “eterna primavera”) para ofrecer a los jugadores de este deporte.

Más información: www.medellingolftour.com

El Medellín Golf Tour 2016 cuenta con la inestimable colaboración de la Alcaldía y el Bureau de Medellín, ProColombia, Avianca, Diez Hotel, Destino Antioquía Viajes, Club de Golf El Rodeo y Golf confidencial. Organiza AESGOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.