www.restauranthotelbar.com

Récord de participación en el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship

Javier y Manuel Ballesteros, hijo y sobrino del desaparecido Seve, formarán pareja en Lumine, Costa Dorada
Récord de participación en el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship
Ampliar

Madrid.- Con un récord de participación, 230 profesionales, de los cuales 70 son miembros de la PGA de España, comenzará mañana el 2016 Golfbreaks.com Fourball Championship que se disputará en los campos de Lakes and Hills del Lumine Beach & Golf Club en la Costa Dorada. Como gran atractivo, Javier, hijo del gran maestro desaparecido, Seve Ballesteros, así como su sobrino, Manuel, formarán una de las 35 parejas que intentará que el título se quede en España.

Una competición por parejas, 115 en total, en la modalidad de Fourballs, que inaugura el calendario de torneos de la PGA’s de Europa que comienza mañana 10 de febrero hasta el viernes 12. El torneo se jugará a 54 hoyos y cada pareja realizará una vuelta de 18 hoyos en ambos recorridos del campo tarraconense; el jueves habrá corte y pasarán las 40 mejores parejas, más empatados, a disputar la final el viernes 12 en el Lakes Course de Lumine. El torneo cuenta con 53.500 euros en premios.

Matthew Cort y Craig Shave, pertenecientes a la PGA de Gran Bretaña e Irlanda, tratarán de defender su título conseguido la pasada edición de uno de los grandes eventos de reconocido prestigio entre las PGA’s del mundo.

Más información y tee times: https://pgasofeurope.bluegolf.com/bluegolf/pgasofeurope16/event/pgasofeurope162/contest/3/leaderboard.htm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.