www.restauranthotelbar.com

Cinco estrellas de Mahou aprenden a tirar cañas en el Taller de Tiraje

Mario Vaquerizo, Ana Morgade, Nerea Barros, Álex García y Javier Rey se ponen detrás de la barra para servir cañas maestras. El Taller de Tiraje Mahou, que se presentó ayer en La Latina, estará presente a lo largo del año en otros seis barrios de la capital. Un espacio donde descubrir qué es una caña maestra y porqué la caña de Madrid es la mejor tirada del mundo

Cinco estrellas de Mahou aprenden a tirar cañas en el Taller de Tiraje
Ampliar

Madrid. Mahou Cervezas inaugura su Taller de Tiraje en La Latina, un espacio donde aprender el auténtico arte de tirar una caña maestra. Para la ocasión, la marca ha contado con la presencia de cinco mahouistas conocidos, Mario Vaquerizo, Ana Morgade, Nerea Barros, Álex García y Javier Rey, quienes se retaron para demostrar quién es el verdadero maestro tirador de cañas.

Por su carácter inclusivo, Mahou ha querido que personajes relevantes de la cultura nacional acudiesen a la inauguración del Taller de Tiraje que ha vuelto a Madrid después de la gran acogida que tuvo tras su paso por el céntrico barrio de Malasaña. Con el objetivo de dar a conocer los secretos de una caña maestra, la marca ha decidido expandir su taller a siete de los barrios más míticos de la capital, La Latina, Lavapiés, Salesas, Chamberí, Chamartín, Moncloa y Getafe.

En el acto de inauguración, el embajador de Maestría, Rodrigo H. Recio, se encargó de enseñar a los mahouistas los criterios de Maestría, las claves para tirar una caña maestra. Entre ellos, la importancia de la crema, que tiene que ser de alrededor de 2 cm para que la cerveza conserve toda la fuerza, sabor y aroma desde el primer hasta el último trago. Con este tipo de iniciativas Mahou busca impulsar la cultura cervecera y el ocio innovador en los barrios de la capital.

El Taller de Tiraje abrió sus puertas en el barrio de La Latina (c/las Aguas 17) el día 8 y permanecerá abierto hasta el día 28 para que todos los vecinos y visitantes del barrio se acerquen y aprendan los criterios de la Maestría de Mahou y así puedan tanto reconocer como disfrutar de una caña maestra.

El público podrá apuntarse de forma gratuita a través de la web www.mahoudrid.com/taller-tiraje y elegir fecha y hora para disfrutar del mejor plan de ocio cervecero. Además, el taller dispondrá cada día de varias plazas libres reservadas para los vecinos y visitantes del barrio que quieran participar.

Agenda de barrios:

  • La Latina: desde 8 al 28 de febrero
  • Lavapiés: marzo
  • Salesas: abril
  • Chamberí: mayo
  • Chamartín: septiembre
  • Moncloa: octubre
  • Getafe: noviembre

Para más información y reservas: www.mahoudrid.com/taller-tiraje

#SaborMahou

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.