www.restauranthotelbar.com

“ It's now o never “ cinco propuestas "ELIJAS TU SAN VALEN-DRINK”

Es el momento de empezar a pensar tus planes para San Valentín. Desde WOW tenemos 5 propuestas muy originales para que "ELIJAS TU SAN VALEN-DRINK y sorprendas:
“ It's now o never “ cinco propuestas 'ELIJAS TU SAN VALEN-DRINK”
Ampliar

1- LA DOCTORA AFRODITA nos enseña como conquistar a t u pareja a través de bebidas de embrujo con III CURSO DE COCTELERÍA DE SEDUCCIÓN en DIURNO (Calle San Marcos, 37) el 9 y 11 de febrero de 19:00 a 20:00 horas y aprende de forma gratuita a preparar estos cocteles:

- Bergman &Bogart: si vuestra relación es sofisticada y clásica.

- Romeo &Julieta: para romper las barreras de amores difíciles o imposibles.

- Monroe & Kennedy: para relaciones furtivas,

- Pe & Bardem, fuerza y pasión.

- Pitt & Jolie, para parejas de acción, con un toque de dulzura y solidaridad,

2- Si el vino es lo mejor para el corazón, MARQUÉS DE TERÁN Y MERCADO DE LA REINA proponen "Catas desde el corazón" para conocer mejor el mundo de los maridajes: vino y pareja. Las catas de los vinos serán los días 4 y 11 de febrero de 19:00 a 20:00 en Gran Vía, 12 y tal vez también catarás a tu media "uva".

3- En la mitología griega y romana la sensualidad, erotismo y amor están representados por Eros o Cupido, Afrodita o Venus...Por eso LA HORA DEL VERMUT les hace un guiño preparando una propuesta de Dioses: del Olimpo y Roma: VERMUTLOVERS:AMOR AL PRIMER VERMUT , para brindar durante todo el mes de febrero por el amor y conquistar al ser amado...sorbo a sorbo... Y si no tienes a quién conquistar, pero es un “vermutlover” o apasionad@ del vermut debes probarlos igualmente… Nunca se sabe qué podría pasarte al ingerir estos nuevos elixires...

?Estos son los

vermutlovers cocktais: Ver-Ros Coctktail, Ver-Cupido Coctktail, Ver-Frodita Coctktail y el Ver-nus cóctel.

Si con estos VERMUTLOVERS no te conquistan o conquistas es que eres de otro “Olimpo”

4- Del 8 al 14 de febrero ¡¡Derrite el iglú de la Terraza de la Reina con un "beso esquimal"!! La mejor forma para romper el hielo con tu pareja en San Valentín probando nuestro "Beso Esquimal Cocktail" en la Terraza de la Reina (Plaza Vázquez de Mella s/n)

5- Y San Golfín: El Santo de los Singles que se celebra en MUSEO CHICOTE (Gran Vía, 12) el sábado 13 de febrero. Un san Valentín diferente, original, diver?tido y para golfin@s?

con 5 cocktails dedicados a los singles más famosos de la historia: Cleopatra, Chanel, La viuda Negra, Matahari y San Golfín. Y tal vez entre sorbo y sorbo entren siendo golfines y salgan como Valentines

Sorprende a tu pareja con todas las acciones, en algunas, además, hay premio y la tendrás rendida a tus pies para toda la vida.

"La única manera de librarse de una tentación es sucumbir a ella"(Oscar Wilde)

III CURSO DE COCTELERÍA ¨POR AMOR A DIURNO¨: LECCIONES DE AMOR DE LA DOCTORA AFRODITA¨


La Doctora Afrodita y Bar-tender de Diurno, “Paula Afrodita”, impartirá el III Curso de Coctelería de seducción el martes, 9 y el jueves 11 de febrero de 19:00h a 20:00h

Madrid. Diurno (San Marcos, 37. Tel. 91 522 00 09) rinde homenaje a San Valentín este año de la mano de la Doctora Afrodita y propone a los enamorados el: III curso de Seducción en coctelería el martes, 9 de febrero y el jueves, 11 de febrero. Este año los cursos recuerda, con sus cocteles, a parejas de cine.

¡Sigue la flecha… de Cupido… y ¡Apúntate ya!

Diurno te invita a este curso de coctelería que tendrá lugar los días 9 y 11 de febrero de 19.00h. a 20.00h. y al que puede apuntarse todo aquel que quiera en Facebook: https://www.facebook.com/DiurnoMadridChueca o en el email: diurno.reservas@gmail.com

Los cursos se impartirán en la zona del cocktail-bar de Diurno con un profesora de lujo, la Doctora Afrodita de Diurno, nos enseñará a crear los elixires amorosos en versión cóctel, para conquistar y re-conquistar a tu media naranja. Además dará respuesta a todas las preguntas…amorosas y cocteleras que se le plantee.

¡¡Cocktails de…cine!!

Los cocteles hacen referencia a ¨parejas de cine¨…ven al curso y la doctora Afrodita te ayudará a elegir tu tipo de cocktail y relación ideal.

- Bergman &Bogart: si vuestra relación es sofisticada y clásica, nada mejor que este coctel que se prepara en vaso mezclador con mucho hielo. Se sirve en copa grande de Martini y lleva gin Reina Mora, Martini dulce blanco, zumo de lima y una brocheta de moras. Desde luego, un coctel con clase.

- Romeo &Julieta: para romper las barreras de amores difíciles o imposibles. Un cocktail que se prepara en batidora y lleva ginebra, leche de coco, gotas de absenta verde, jengibre fresco, flor de pensamiento. Se mezclan todos los ingredientes a la vez con dos cucharas soperas de hielo pile. Se sirve en copa de Martini grande. Irrepetible, como su historia.

- Monroe & Kennedy: para relaciones furtivas, una combinación perfecta entre la política y el cine. Compuestopor cherry brandy, kirsch, noilly pratt dry, uno de los mejores vermuts y hojas de menta. Se prepara en coctelera y se sirve en copa de Martini pequeña, tiene que estar muy frío, al más puro estilo de la Casa Blanca.

- Pe & Bardem, fuerza y pasión. Para este tipo de relaciones, un cocktail que es una ¨sex bomb¨compuesto por vodka, kalhua, pure de frambuesas y pimienta molida. Se enfrían en la coctelera el vodka y el kalhua. Se sirve en vaso bajo tipo on the rocks y de top el puré de frambuesa y la pimienta.

- Pitt & Jolie, para parejas de acción, con un toque de dulzura y solidaridad, como los ingredientes de este cocktail: Mozart negro, brandy, unas gotas de curaçao azul de naranja, nata, preparado en coctelera. Se sirve en copa Martini grande.

Por si estos no fueran suficientes alicientes para acudir al curso, el restaurante Diurno sorteará una cena para 2 personas (en total 2 cenas) para uno de los asistentes de los cursos. Puedes invitar a tu pareja si la tienes y si no tal vez en el curso hayas empezado a poner en práctica las lecciones aprendidas y encuentres a tu Valentín o Valentina.

MERCADO DE LA REINA Y MARQUÉS DE TERÁN: CATAS DESDE EL CORAZÓN


  • SI EL VINO ES LO MEJOR PARA EL CORAZÓN, MARQUÉS DE TERÁN Y MERCADO DE LA REINA PROPONEN UNAS CATAS PARA CONOCER EL MEJOR DE LOS MARIDAJES: VINO Y PAREJA

  • Los próximos 4 y 11 de febrero se realizarán catas de los vinos de Marqués de Terán y tal vez de tu media “uva”

Madrid. Si dicen que el vino ayuda a proteger el corazón, este año, Marqués de Terán ( www.marquesdeteran.com ), y Mercado de la Reina (Gran Vía, 12) se alían con el dios del Amor, y te proponen una acción especial para San Valentín: “Catasdesdeelcorazón”,para encontrar el vino que más se adecua a ti, y al mismo tiempo encontrar a tu pareja ideal “¿Lo catas?”


Encuentra a tu “Media Uva”

Las catas desde el corazón tendrán lugar los próximos 4 y 11 de febrero desde las 19:00h a 20:00 horas en el Mercado de la Reina (Gran vía, 12) donde se catarán los mejores vinos de las Bodegas de Marqués de Terán impartidas por un “enviado de Cupido”.

Será mediante un pequeño test los “catadores” conseguirán sumar puntos. A las dos personas que obtengan más puntuación se les invitará a una cena “cata a ciegas” maridada con los vinos Marqués de Terán en el Mercado de la Reina, el día de los enamorados, el domingo 14 de febrero, para que sigan "catándose" juntos.

¡Quién sabe si será tu media “uva”!

  • Las catas son gratuitas y puedes inscribirte llamando al teléfono 91 521 31 98. Recuerda que las plazas son limitadas.

  • BODEGAS MARQUÉS DE TERÁNCrta. Nájera Km.1 - 26220 Ollauri (La Rioja) Teléfono: +34 941 338 373 www.marquesdeteran.com

MERCADO DE LA REINA(Calle de la Reina, 16, o entrada por Gran Vía, 12 de Madrid. Teléfono: 91 521 31 98 www.mercadodelareina.es

VERMUTLOVERS: AMOR AL PRIMER VERMUT

Ver-Ros, Ver-Cupido, Ver-Frodita, Ver-Nus son los vermutlovers de LHV para brindar durante todo el mes de febrero por el amor y conquistar al ser amado… sorbo a sorbo…

Madrid. Nosguste o no, San Valentín ha instaurado a febrero en el mes del amor. Por eso, LA HORA DEL VERMUT (Mercado San Miguel(Plaza de San Miguel s/n) y Platea (Calle Goya, 5- 7), han creado unas propuestas en forma de Verloves con mucho amor llamadas “LOS VERMUTLOVERS”, para que conquistes al ser amado… sorbo a sorbo… Y si no tienes a quién conquistar, pero es un “vermutlover” o apasionad@ del vermut debes probarlos igualmente… Nunca se sabe qué podría pasarte al ingerir estos nuevos elixires.

Los Dioses del Olimpo y Roma:

Los VermutLovers Cocktails

En la mitología griega y romana la sensualidad, erotismo y amor están representados por Eros o Cupido, Afrodita o Venus. LA HORA DEL VERMUT les hace un divertido guiño en el mes del amor a través de sus VERMUTLOVERS cocktails:

Ver-Ros Coctktail, por el Dios griego Eros, representando la atracción sexual, un cocktail ardiente y picante como el dios. Está compuesto por 3cl de vermut rojo, 4 cl de Jerez, y una pizca de pimienta negra en grano, potente afrodisíaco. Se prepara una copa con hielo, se mezcla el vermut rojo y el jerez y se añade la pimienta.

Ver-Cupido Coctktail, por Cupido, el mismo que Eros pero en Roma. Cariñoso, amoroso con alma blanca, transparente como el vermut blanco, pero con un toque ácido, el del limón y la angostura. La acidez implícita del amor. Este coktail lleva 5 cl vermut blanco, toque de angostura, 2cl de soda y cáscara de limón.

Ver-Frodita Coctktail, por Afrodita diosa de la belleza, un cóctel bonito estéticamente como la diosa que le da nombre, y tan dulce como el sabor que le da el concentrado de piña. Sus ingredientes son 6 cl de Vermut Rosado, 1 cl de zumo de piña concentrado y fresas. Se llena con hielo una copa y el zumo de piña concentrado, se añade el Vermut Rosado, sin remover, y adornar con fresa en el borde.

Ver-nus cóctel: Venus o la diosa de la fertilidad. En su honor este cocktail fértil compuesto por 5 cl de Vermut Rosado,2 cl de soda, una bolsita de infusión de menta, dos aceitunas, piruleta y hojas de menta. Se llena con hielo una copa y se añade el vermut rosado, se integra la bolsita de infusión en la copa y esperamos 90 segundos a que infusiones y fructifique su sabor, vermut fértil. Se retira la bolsita y se añade la soda. Decorar con hojas de menta y una piruleta en la que pincharemos dos aceitunas.

Si con estos VERMUTLOVERS no te conquistan o conquistas es que eres de otro “Olimpo”

LA HORA DEL VERMUT

  • Mercado de San Miguel,Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25- 28005 Madrid / Tel. 91 758 81 23
  • Platea, Calle Goya, 5- 7- 28001 Madrid / Tel. 91 577 00 25 – 681 00 77 00

¡¡DERRITE EL IGÚ DE LA TERRAZA DE LA REINA CON UN “BESO ESQUIMAL”!!


Celebra San Valentín del 8 al 14 de febrero en la “Terraza Iglú” con su nuevo “Beso esquimal cócktail¨ y si además practicas el beso esquimal puedes ¨celebrarlo¨ con una cena en el iglú

Madrid. Este año la mejor forma de romper el hielo con tu pareja en San Valentín es venir al “Iglú de Felicidad” de la Terraza de la Reina (Plaza Vázquez de Mella s/n) y darte el gusto de probar nuestro “Beso Esquimal Cocktail”,del 8 al 14 de febrero.

Un San Valentín con el que te derretirás: beso y foto esquimal

Una vez que entres en calor en el interior del iglú y te acomodes en sus sillas con calientes pieles blancas, cálidas mantas y mesas con manteles propios del invierno, estarás list@ para empezar a derretirte con la propuesta del San Valentín mas esquimal.

El ¨Beso Esquimal Cocktail: con ron blanco, agua de coco, leche condensada, canela, nuez moscada, Se bate todo y mezclan todos los ingredientes y se sirve con hielo pile en un vaso bajo esférico decorado con un palo de canela.

A un precio que te dejará helado 5 €. Te enamorarás y querrás quedarte a hibernar.

Foto de un auténtico Beso Esquimal con premio: si te pides ese cocktail, te haces una foto dándote un autentico beso esquimal y lo subes al Facebook de la Terraza de la Reina entras en el sorteo de una cena para dos personas, para el próximo 14 de febrero en el Iglú de la Felicidad.

Y para seguir re-calentando el amor y el cuerpo desde el Iglú no olvides probar:

  • Los sputnicks, gigantescos perritos calientes con pepinillos y cebolla,
  • La raclette de queso suizo fundido acompañado de chistorra, chorizo criollo, champiñón, pepinillo, espárrago triguero y patata asada,
  • La nueva hamburguesa de champi bacon y la hamburguesa de champi y queso brie.

(Plaza Vázquez de Mella s/n. Lunes a Domingo de11.00 a 02.00- Teléfono de Reservas: 91 522 84 82).

SAN GOLFÍN: MUSEO CHICOTE CELEBRA EL SÁBADO 13 DE FEBERO

“SANTO DE LOS SINGLES”


Un San Valentín diferente, original, divertido y para golfin@ con 5 coktails dedicados a los singles más famosos de la historia: Cleopatra, Chanel, La viuda Negra, Matahari y San Golfín

Madrid, 13 febrero de 2016.- Museo Chicote (Gran Vía, 12 Madrid) fiel a su espíritu moderno, rebelde y transgresor, el 13 de febrero el santo del hermano golfo de San Valentín…San Golfín.

Ese día todos los singles que se acerquen a celebrar su santo podrán saborear los cocktails de los “Singles más famosos de la Historia”. Cinco cocktails que museo chicote ha creado en su honor. Y tal vez entre sorbo y sorbo entren siendo golfines y salgan como Valentines.

“Anti -San Valentines’ Five”

Muchas historias se han contado sobre San Valentín, Cupido, Eros…pero nadie recuerda que la Historia está salpicada de figuras míticas, que por su rebeldía, personalidad, originalidad o fortaleza, nunca encontraron su auténtica media naranja. Por eso, Museo Chicote ha creado 5 coktails canallas y golf@s para divertirse y celebrar un 13 de febrero para Anti San Valentines.

Cada cocktail cuesta 8 € y está pensado para que cada uno elija que golf@ quiere ser esa noche.

- Cleopatra, la última reina egipcia, que se bañaba en leche de burra. Irrepetible, picante, dominante y conquistadora de imperios y de sus emperadores. Este cocktail se prepara en batidora y lleva ginebra, leche de coco, gotas de absenta verde, jengibre fresco, flor de pensamiento. Picante, sutil, refrescante como Cleopatra. Se mezclan todos los ingredientes a la vez con dos cucharas soperas de hielo pile. Se sirve en copa de Martini grande.

- Coco Chanel, la mejor diseñadora de alta costura de todos los tiempos, rebelde e intrigante que revolucionó la moda y el corazón de nobles franceses. Está compuesto por cherry brandy, kirsch, noilly pratt dry, uno de los mejores vermuts y hojas de menta. Se prepara en coctelera y se sirve en copa de Martini pequeña, tiene que estar muy frío, al más puro estilo Chanel.

- Viuda Negra, Griselda Blanco, cabeza de uno de los cárteles más famosos en Miami durante los años 70-80. Una bomba de relojería, como ella, compuesta por vodka, kalhua, pure de frambuesas y pimienta molida. Se enfrían en la coctelera el vodka y el kalhua. Se sirve en vaso bajo tipo on the rocks y de top el puré de frambuesa y la pimienta.

- Matahari, la legendaria bailarina holandesa, que contaba con cualidades sutiles de espía, como los ingredientes de su cocktail: Mozart negro, brandy, unas gotas de curaçao azul de naranja, nata, preparado en coctelera. Se sirve en copa Martini grande.

- San Golfín, el hermano gemelo y más canalla de San Valentín que tenía la sana costumbre de celebrar la fiesta del señor todos los días y unas señoras fiestas por lo que fue expulsado de su orden. Su cocktail lleva Midori, cava brut nature, ginger beer fentimans, guindas rojas marrasccinas. Se prepara directo al vaso, enfriamos el Midori primero y a continuación añadimos cava y cerveza de jengibre a partes iguales en dicho orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.