www.restauranthotelbar.com

Dos Cócteles muy Especiales para Enamorar

Una atrevida propuesta de Haig Club, el nuevo whisky de David Beckham
Dos Cócteles muy Especiales para Enamorar
Ampliar

DOS CÓCTELES MUY ESPECIALES PARA ENAMORAR

Se acerca el día más romántico en todo el mundo, el 14 de febrero es una fecha que se aprovecha para celebrar el amor en su máxima expresión, en buena compañía y… ¿por qué no acompañar la noche con un buen cóctel elaborado con el whisky más versátil del mercado?

Si quieres conquistar los corazones esa noche tan especial, atento a las propuestas de HAIG CLUB:

HAIG CLUB SUNSET

Acompañado de pétalos de rosa y champán rosé, su sabor dulce y aromatizado lo convierte en el cóctel perfecto para las más románticas y soñadoras.

Ingredientes:

4 cl Haig Club

1 cl crema de cassis

6 gotas de agua de rosas

½ terrón de azúcar

Top de champagne rosé

Decoración: pétalo de rosa o rosa deshidratada


HAIG CLUB MOONLIGHT

Con el toque amargo del pomelo y el sabor “dry” del vermut este cóctel ha sido diseñado para los paladares de los hombres más exigentes, con carácter y una elegancia innata.

Ingredientes:

4 cl Haig Club

2 cl de Aperol

2 cl vermut rosso

3 dashes de Peychaud´s bitters

Decoración: twist de piel de pomelo


Haig Club es un nuevo Single Grain Scotch Whisky que resalta por su carácter y estilo, creado en asociación con el icono mundial David Beckham. Su versatilidad se consigue gracias a que posee unos sabores únicos creados y seleccionados cuidadosamente por el Maestro Destilador Chris Clark. El paso de Haig Club por tres tipos de barricas: barricas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas, le aportan notas a toffee y vainilla. Un whisky diferente, con aromas más suaves, que puede degustarse tanto solo como combinado. Un conjunto de sabores que seguro disfrutarán tanto los bebedores habituales de whisky como lo que nunca se atrevieron a probarlo.

Recuerda, si lo que realmente quieres es conquistar el corazón de esa persona tan especial haz caso a las propuestas de Haig Club para San Valentín, no garantizamos que lo consigas pero, al menos, te llevarás un buen sabor de boca.

* Cócteles elaborados por Ramón Parra, Brand Ambassador de Haig Club.


ESPÍRITU DIFERENTE

HAIG CLUBTM es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. HAIG CLUBTM representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended. Tal y como ha dicho Dave Broom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”. El consumo responsable es la base de HAIG CLUBTM y cuenta con el apoyo y la filosofía de David Beckham que antepone la calidad a la cantidad.

Encuentra toda la información de HAIG CLUBTM en http://www.HaigClub.com/es-es/ y en facebook.com/HaigClubSpain

DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es

DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.