www.restauranthotelbar.com

Campaña Todo Empieza Aquí de Puerto de la Cruz

El audiovisual de la campaña Todo Empieza Aquí’ de Puerto de la Cruz, que se presentó la semana pasada en Fitur junto al hastag #todoempiezaaqui, ha conseguido sumar, en tan sólo una semana, más de 45.000 visualizaciones en las redes sociales.
Campaña Todo Empieza Aquí de Puerto de la Cruz
Ampliar

El vídeo promocional de la campaña Todo Empieza Aquí de Puerto de la Cruz se viraliza tras su lanzamiento en Fitur

Yolanda y Marcos, los autores del blog La Gaveta Voladora y protagonistas del vídeo, no podían imaginar hace unos meses, cuando el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz les lanzó el reto de ser turistas en su propia ciudad, que el retrato de esa experiencia tendría tanto recorrido.

A las más de 40.000 visualizaciones de la Fanpage de La Gaveta Voladora, hay que añadir las más de 6.000 que suma el vídeo en Youtube, y una amplia difusión de la campaña en medios. Una creatividad que es, además, la pieza base de la campaña Todo Empieza Aquí’, en el que se proyectan una serie de fortalezas basadas en la esencia y autenticidad del Puerto de la Cruz.

Todo Empieza Aquí’ es una campaña que huye del discurso artificial y da la palabra a estos dos turistas 2.0, Marcos y Yolanda, para promover un nuevo posicionamiento del destino enfocado no sólo hacia el nuevo viajero del siglo XXI, que se maneja muy bien virtualmente, sino con respecto a un destino que es puerta de embarque hacia un sinfín de experiencias en el norte de Tenerife.

Y es que ‘todo empieza’ en Puerto de la Cruz porque la ciudad es un punto estratégico para vivir un sinfín de experiencias en el norte de Tenerife. Puerto de la Cruz es un destino capaz de satisfacer diferentes segmentos turísticos: desde los interesados por la cultura, los deportes extremos, la enogastronomia, el bienestar o naturaleza, sin excluir la oferta clásica de sol y playa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.