www.restauranthotelbar.com

“Auténtico sabor a la vida” Vermut Zarro Rojo

Si quieres ponerle auténtico sabor a la vida, anota en tu agenda un nuevo imprescindible: Vermut Zarro Rojo. Un vermut puro carácter y sabor, con una formulación única, que te invita a reinventar los encuentros con amigos brindando, en el bar o en casa, con todo un clásico: el auténtico vermut de grifo
“Auténtico sabor a la vida” Vermut Zarro Rojo
Ampliar

De Madrid al “zielo” con Z de Zarro

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, tradición e historia viva y una auténtica institución de “la hora del aperitivo” madrileño que, a punto de cumplir medio siglo de historia, te invita a brindar con una bebida repleta de autenticidad, tradición e historia y un sabor tan delicioso, ¡qué te llevará al cielo!

Vermut Zarro Rojo es único en el mundo por su exclusiva elaboración con ingredientes naturales de la mejor calidad, un proceso artesanal profundamente cuidado, y una formulación secreta en la que se combinan vinos de gran calidad con una exclusiva mezcla de hierbas y botánicos, infusionadas y maceradas en barrica de roble, de las que este delicioso vermut rojo recibe su aroma y sabor. Un auténtico clásico, fabricado artesanalmente desde 1968, que nos ofrece un vermut ideal para brindar a cualquier hora.

De color ocre con tonalidades anaranjadas, Vermut Zarro Rojo aporta en nariz amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.

Sin duda, una bebida perfecta para acompañar los buenos momentos entre amigos disfrutando en casa o en el bar de esos encuentros llenos de diversión y, por supuesto, de un vermut auténtico, fiel a la tradición vermutera más genuina y con un sabor extraordinario. Un vermut “celestial” con sabor a puro Madrid.


Información Corporativa

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro Blanco, Vermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

Para más información: www.elvermutdemadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.