www.restauranthotelbar.com

Samsung lanza su equipo de audio Multiroom 360º, el auténtico objeto de deseo para el hogar

El nuevo equipo de audio aúna tecnología y diseño para las viviendas conectadas e inteligentes sin renunciar a la armonía y estética de los hogares modernos
Samsung lanza su equipo de audio Multiroom 360º, el auténtico objeto de deseo para el hogar
Ampliar

Madrid –Samsung Electronics Co. Ltd ha lanzado Multiroom 360º, su innovador dispositivo doméstico de audio que distribuye el sonido en 360 grados en el plano horizontal sin distorsión ni puntos muertos, llenando la habitación con un sonido ambiente único y aportando estilo al hogar gracias a su diseño ovalado.

Multiroom 360º combina nuestra tecnología propia con un elegante diseño, al mismo tiempo que ofrece una extraordinaria usabilidad gracias a la aplicación Samsung Multiroom”, señala Nacho Monge, Marketing Manager de AV en Samsung España. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento, que tendrá un gran impacto en el mercado de audio”.

Como parte del compromiso de Samsung en la unión de diseño y tecnología, la compañía ha desarrollado este equipo de audio pensando en los consumidores que no quieren renunciar al diseño y a la innovación en lo que a dispositivos de audio se refiere.

Multiroom 360º destaca por presentar un objeto de diseño futurista y elegante, ocultando la unidad de altavoz al mismo tiempo que proporciona a los usuarios una mayor capacidad para integrar el producto en cualquier casa. También destaca su forma ovalada contemporánea, y su innovadora tecnología Ring Radiator que consigue una elegante armonía entre su diseño y sus capacidades de distribución del sonido en 360 grados. Esta tecnología, basada en la salida de sonido omnidireccional, permite disfrutar de un sonido de alta calidad desde cualquier parte de la habitación, independientemente de donde esté situado el equipo.


Los dos modelos estarán disponibles en dos colores: el R7 en blanco y negro y el modelo portátil R6 en negro, este último con una duración de batería de hasta seis horas.

Para que el control de la experiencia de escucha sea fácil y cómodo, Multiroom 360º incluye conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Wi-Fi y Bluetooth. A través de conexión Wi-Fi, pueden controlarse los altavoces utilizando la aplicación Samsung Multiroom, simplemente descargándose esta App que es muy fácil de usar.

Gracias a que estos dispositivos pertenecen a la familia de altavoces Multiroom, la aplicación Samsung Multiroom permite elegir y controlar diferentes canciones en varias habitaciones o la misma canción en todas las habitaciones, lo que podría incluir a otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica, como el televisor o la barra de sonido.

La aplicación Samsung Multiroom permite reproducir también listas musicales en streaming de servicios como Spotify, Deezer, 8tracks, TuneIn y está disponible para Android y iOS. El modelo R7 está disponible con un PVPR de 399 €, y el modelo portátil R6 con un PVPR de 349 €.

Este es el primer producto desarrollado en el Audio Lab de Samsung en California (Estados Unidos), creado en 2014 como parte del compromiso de Samsung con la innovación mundial también en tecnología de audio.

# # #

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 307.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.