www.restauranthotelbar.com

La tablet Samsung Galaxy View

Samsung presenta en España Samsung Galaxy View, la tablet que crea una nueva experiencia de entretenimiento móvil. Con una espectacular pantalla Full HD de 18,4”, la nueva Tablet de Samsung permite disfrutar cómodamente en cualquier habitación de la casa de los mejores contenidos digitales
La tablet Samsung Galaxy View
Ampliar

Madrid –Samsung ha anunciado el lanzamiento en España a partir del 1 de diciembre de Samsung Galaxy View, la tablet Android con la pantalla más grande del mercado, que ofrece una experiencia de entretenimiento móvil sin precedentes capaz de sumergir al usuario en la reproducción de vídeo en streaming, la televisión en directo y sus aplicaciones táctiles favoritas. Con una gran pantalla FHD de 18,4”, una interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y una batería de larga duración, Samsung Galaxy View permite a los usuarios ver cualquier tipo de contenido, cuando quieran y donde quieran, tanto dentro como fuera del hogar.

En Samsung, estamos comprometidos con la creación de nuevas posibilidades, ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia móvil”, señala Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España. “El lanzamiento de Samsung Galaxy View cumple fielmente este objetivo, al ofrecer una forma completamente nueva de consumir vídeo y entretenimiento móvil”.

Disfrutar de los mejores contenidos allí donde estés

Los usuarios de Samsung Galaxy View podrán ver sus programas, películas y series favoritos en cualquier momento y en el lugar que elijan. Los aficionados a los videojuegos vivirán también una nueva experiencia de juego gracias a su gran pantalla y su potente rendimiento.

Dentro del hogar, Samsung Galaxy View permite, por ejemplo, ver con gran calidad de imagen un partido de fútbol en el sillón, escuchar música con sonido estéreo mientras estamos en el jardín, ver en la cama el último capítulo de nuestra serie favorita, leer la prensa diaria o un blog y cocinar mientras seguimos los consejos de un chef a través de una video receta.

  • Diseñado para los contenidos en streaming. Con una espectacular pantalla de 18,4” y resolución 1080p Full HD, unos potentes altavoces estéreo y una interfaz orientada a la reproducción de vídeo, los usuarios pueden cambiar de un contenido a otro de televisión y vídeo con tan solo deslizar un dedo. Con la conexión WiFi y Bluetooth, Samsung Galaxy View hace que sea increíblemente sencillo y cómodo disfrutar de los últimos contenidos de entretenimiento desde cualquier parte, sin cables ni toma de antena o equipamiento extra, lo que permite usarla en la terraza o fuera de casa durante los trayectos y vacaciones.

  • Portátil y envolvente. Gracias al asa de agarre y a las dos posiciones de uso, Samsung Galaxy View pueda llevarse de forma fácil y segura de una habitación a otra o sacarla a la calle con total comodidad. La batería de larga duración permite hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo estándar[1].

  • Interactuar y compartir. Con una intuitiva e inmersiva interfaz táctil Android, los usuarios pueden controlar sus programas, juegos y aplicaciones favoritos con solo deslizar y hacer clic con el dedo. La gran pantalla permite a los usuarios compartir sus experiencias de apps y contenidos favoritos con sus amigos y familiares. Samsung Galaxy View incluye también una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para video chatear casi a tamaño real, así como un procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2GB de DRAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128GB mediante microSD, para no quedarte sin espacio para tus imágenes o vídeos favoritos. .

  • La mejor experiencia de vídeo y gaming. El usuario puede acceder a sus juegos y vídeos favoritos desde una única página de inicio en la que están incluidos los principales proveedores de vídeo. Además, puede utilizar el Smartphone como gamepad al descargarse la aplicación en S-Console Gamepad para disfrutar al máximo de los mejores juegos.

Samsung Galaxy View se comercializa en España a partir de día 1 de diciembre con un precio de venta recomendado de 649 euros.

Todos los detalles e imágenes del producto están disponibles en www.samsung.com/view

Galaxy View

Procesador

1.6Ghz ocho núcleos

Pantalla

18.4”, Full HD 1920 x1080

SO

Android 5.1 (Lollipop)

Cámara

2.1MP frontal Full HD

Vídeo

Video Streaming, Video Player

Grabación: Full HD (1920 x 1080)

Playback: Full HD (1920 x 1080)

Audio

MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF

Servicio Móvil Google

Chrome, Gmail, Google Search, Maps, YouTube, Hangouts, Play Store, Play Movies & TV, Play Music, Drive, Photos

Conectividad

802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80,Wi-Fi Direct, Bluetooth®4.1

GPS

GPS, GLONASS

Memoria

2GB(RAM) + 32GB memoria interna

microSD hasta los 128GB

Dimensiones

451,8 x 275,8 x 11,9 mm

Batería

Li-Ion 11.3v 5,700mAh

Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

[1]Basado en pruebas de laboratorio. Los resultados podrían variar. El consumo de la batería depende de factores como la configuración de la red, la operadora de la red, la intensidad de la señal, la temperatura de operación, las funciones seleccionadas, el modo vibración, la configuración del fondo de pantalla, el uso del navegador, los datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.