www.restauranthotelbar.com

Regala en San Valentin El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+

Este smartphone de 5,7” destaca por su doble pantalla curva lateral, ofreciendo la combinación más avanzada de potencia y rendimiento en un diseño de gran pantalla sin rival
Regala en San Valentin El nuevo Samsung Galaxy S6 edge+
Ampliar

Samsung mantiene su apuesta por la curva con el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+

MadridSamsung Electronics Co., Ltd., anuncia el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+, un nuevo smartphone de 5,7” basado en el diseño único e innovador del revolucionario Galaxy S6 edge. Caracterizado por su atractiva combinación de aluminio y cristal en un armónico diseño, Galaxy S6 edge+ refuerza aún más el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el que la compañía fue pionera en 2011 con Galaxy Note.

Samsung Galaxy S6 edge+ fusiona forma y función con las características líderes en la industria, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, el diseño único de doble pantalla curva lateral desarrollado por Samsung; la cámara más avanzada para tomar fotos y vídeos de alta calidad; la última tecnología de carga rápida y carga inalámbrica; y un procesador increíblemente potente. Con una RAM ampliada de 4 GB DDR4, este nuevo smartphone ofrece la mayor capacidad y potencia de procesamiento del mercado y permite a los usuarios disfrutar de la multitarea sin interrupciones, contestar a los mensajes, publicar actualizaciones en sus redes sociales con mayor rapidez o disfrutar con juegos de gran carga gráfica sin tiempos de espera.


Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung para pagar de forma sencilla, segura y prácticamente en cualquier lugar, estará disponible en Corea coincidiendo con el lanzamiento de Samsung Galaxy S6 edge+ en Estados Unidos durante el mes de septiembre. Protegido por Samsung KNOX, la verificación de huella dactilar y el token digital, Samsung Pay funciona tanto con la tecnología MST (Magnetic Secure Transmission) como NFC (Near Field Communication), acercando definitivamente a los consumidores a un mundo sin dinero en efectivo.

En Samsung siempre hemos considerado que los smartphones de pantalla grande podrían dar respuesta a algunas de las reivindicaciones más frecuentes entre los usuarios, proporcionándoles una experiencia de visionado multimedia completamente envolvente y en movimiento”, señala JK Shin, CEO y presidente de la división de TI & Movilidad en Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Samsung Galaxy S6 edge+, estamos reforzando nuestra apuesta actual por una innovación atrevida y arriesgada que logre cubrir las necesidades de los consumidores”.

Samsung Galaxy S6 edge+ ofrece la mejor experiencia multimedia

Samsung Galaxy S6 edge+ mantiene el diseño único y distintivo de Samsung Galaxy S6 edge y se convierte en un dispositivo aún más elegante, discreto y con un fino acabado. Incluye el nuevo “Apps edge”, que da a los usuarios un acceso instantáneo a sus aplicaciones favoritas con un simple toque en la pantalla curva. Por otro lado, la función mejorada “People edge” permite establecer rápidas comunicaciones, ayudando a los usuarios a conectar fácilmente con sus contactos más cercanos. Desde la pantalla lateral, los usuarios pueden encontrar rápidamente a los contactos preconfigurados y enviarles un mensaje o llamarles directamente.

Toda la funcionalidad core de la serie Samsung Galaxy

Samsung Galaxy S6 edge+ incluye capacidades multimedia sin precedentes con un contraste más profundo y mayor detalle de imagen, gracias a la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7” desarrollada por Samsung.

Con la expansión de las redes sociales, los consumidores buscan compartir los momentos especiales de sus vidas a través de fotos y vídeos, y Samsung está en disposición de cumplir ese deseo gracias a las funcionalidades de vídeo mejoradas. Entre ellas, se incluye Steady Video, que ofrece la estabilización de la imagen de vídeo digital, tanto en la cámara frontal como en la trasera, para poder realizar en movimiento vídeos nítidos y definidos; el modo Video Collage, que permite a los usuarios grabar y editar fácilmente vídeos cortos con varios fotogramas y efectos. Samsung Galaxy S6 edge+ incorpora también la capacidad de filmar vídeo en 4K y la función Live Broadcast, que permite a los usuarios enviar de forma instantánea vídeo Full HD en streaming desde su teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso de forma pública a través de YouTube Live. Cualquiera que reciba el enlace de Youtube desde un contacto usuario de Samsung Galaxy S6 edge+ puede disfrutar de vídeo en directo en su smartphone, tablet, PC o Smart TV con conectividad para YouTube.

Samsung Galaxy S6 edge+ integra también la tecnología de carga inalámbrica y carga rápida por cable desarrollada por Samsung. La carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier plataforma inalámbrica disponible actualmente. Con la carga por cable, el dispositivo puede cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, a través del cargador inalámbrico de Samsung, en aproximadamente 120 minutos. El dispositivo se ha actualizado además para soportar SideSync, que ofrece la integración del PC y el smartphone, tanto de forma inalámbrica como por cable, para facilitar las conexiones entre dispositivos. Gracias a la capacidad de auto detección y a la configuración ultra rápida, los usuarios pueden conectar de forma instantánea su dispositivo Samsung con su PC o tablet, disfrutando de un fácil acceso a sus archivos y datos en todo tipo de plataformas y sistemas operativos.

Los usuarios de Samsung Galaxy S6 edge+ se beneficiarán también del avanzado sistema de cámara de Samsung, incluyendo la función Quick launch (mediante un doble clic en el botón de inicio, la cámara se abre en menos de un segundo*), estabilización inteligente de la imagen óptica (OIS) con Auto Real-time High Dynamic Range (HDR) y nuevos filtros de imagen.

Además, Samsung Galaxy S6 edge+ destaca por una seguridad mejorada con KNOX Active Protection (integrada en los dispositivos/ independiente) y My KNOX (aplicación con una configuración rápida y sencilla) para proteger los datos personales y profesionales de carácter sensible.

Samsung Galaxy S6 edge+ estará disponible en todo el mundo a partir del mes de agosto de 2015, con un calendario específico de lanzamiento para cada mercado y operadora. El dispositivo se comercializará con opciones de almacenamiento de 32 GB o 64 GB y en diversos colores, incluyendo oro platino y negro zafiro.

Para más información sobre el producto, visite www.samsungmobilepress.como www.samsung.com/es/galaxy/s6edge-plus

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.