www.restauranthotelbar.com

Otto Restaurante Estrena Menu de la Casa y Musica por las Tardes

El restaurante del número 8 del Paseo de la Castellana recibe el año estrenando las C, recuperando el tradicional ‘Menú de la casa’ y apostando por un afterwork que contará cada tarde con sesiones de música maridadas con una interesante selección de bebidas
Otto Restaurante Estrena Menu de la Casa y Musica por las Tardes

OTTO ESTRENA LAS QUINCENAS DE PRODUCTO Y SE VISTE DE MÚSICA POR LAS TARDES

Madrid.- Fiel a la filosofía marcada en su nueva etapa, Otto inicia el año apostando por una cocina honesta y de respeto al producto de temporada. Así, en 2016 el restaurante presenta, entre otras novedades, sus ‘Quincenas de producto’. Una iniciativa que llevará a cabo todos los meses durante dos semanas y que tendrá como protagonista a un producto “que esté en plena temporada o que se adapte a situaciones puntuales” y que se presentará en diferentes versiones dentro del apartado de sugerencias de la carta.

Así, para arrancar el año, el restaurante apuesta en enero por la merluza, un producto que Francisco Javier Zamora, cocinero de Otto y discípulo de Joaquín Felipe, considera esencial para recuperarnos de los excesos de las navidades. El chef lo prepara en cuatro versiones diferentes: el ceviche de merluza, la tradicional merluza en salsa verde, la merluza a la romana con espuma de piquillos y el lomo de merluza a la parrilla con emulsión de pil pil picante. En febrero las quincenas continuarán con las alcachofas, un producto que estará en plena temporada, y coincidiendo con la temporada de cuaresma, en marzo tendrá lugar la ‘Quincena del bacalao’.

MENÚ DE LA CASA Y MÚSICA EN LAS TARDES DE OTTO

En esta línea de apostar por el producto excelso y de temporada, Otto también recupera el tradicional ‘Menú de la casa’, una propuesta pensada para los residentes y para las personas que trabajan en los alrededores y que se servirá exclusivamente en la zona del bar. Por un precio de 15 euros, el menú estará compuesto por un entrante, un plato principal, postre o café y una bebida.

Para completar las novedades en su programación, Otto apuesta también por el afterwork. Pero lo hace atendiendo a una selección musical inusual maridada con una selección de bebidas muy interesantes que tendrán lugartodos los días de lunes a viernes en horario de de 19:00 a 22:00 horas. Conducidas por un grupo de DJ’s de la capital, las sesiones musicales cambiarán cada día de la semana.



Maridados con champagne Perriet-Jouët, los afterworks de los lunes estarán conducidos por Jesús Bombín (Radio3), llevará al restaurante los sonidos de la canción francesa: desde la música de cabarets franceses como el Lido o el Olimpya hasta las voces de Juliette Gréco, Jacques Brel o Edith Piaf. Los martes en Otto son de Jazz, en un recorrido por el pasado, presente y también el futuro dirigido por el polifacético Rolland (Cuadernos de Jazz, Boogie Down). Una jazz session que estará acompañada por el whisky The Macallan. Los miércoles darán paso a las melodías italianas de todas las épocas seleccionadas también por Jesús Bombín (Radio3) y maridadas con Amaretto Disaronno. Los jueves se llenan de música española de los años 80 y 90 a cargo del dj Ant y se acompañan con el gin tonic de Hendrik’s. Para recibir el fin semana, Otto se llena de músicas y perfumes brasileños los viernes con lo mejor de la “bossa nova” del dj Gijonne (Natural selekted) y los originales cocktails del barman de Otto.

En definitiva, nuevas iniciativas que vienen a completar la ya versátil oferta del restaurante.

Dirección: Paseo de la Castellana, 8

Horario: de lunes a sábado 12:00 a 2:00 h.

Precio medio restaurante: 40-45 € con vino

Precio ‘Menú de la casa’: 15 €

http://www.ottomadrid.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.