www.restauranthotelbar.com

El Velázquez 17 "Amor internacional"

Los amantes de la cocina internacional encontrarán en el Velázquez 17 sabrosas propuestas gastronómicas que podrán disfrutar en uno de los espacios más cosmopolitas de la capital el día de San Valentín.
El Velázquez 17
Ampliar

El Velázquez 17 nace del deseo de sus propietarias Eliza Arcaya y Johanna von Müller-Klingspor, creadoras del exitoso Café Murillo, de encontrar un lugar en Madrid a la altura de los locales de las grandes capitales del mundo como Londres o Nueva York.

Este San Valentín los enamorados están invitados a una copa de cava que podrán disfrutar con las propuestas gastronómicas de El Velázquez 17.

Destacan las Pastas (trofie con pesto o pasta con ragú de ternera picante) y Risottos (de setas con espárragos), así como platos de carne o pescado como el Medio pollo con puré de patatas gratinado, la Hamburguesa de chuletón Fort Apache o el Tartar maya de atún salvaje cortado en daditos con aguacate.

De la mano de Eliza Arcaya y Johanna von Müller-Klingspor, creadoras del encantador bistró Murillo Café, y con Guillermo Teixeira en los fogones, el restaurante El Velázquez 17 da un paso al frente manteniendo los ingredientes de éxito de su hermano menor: productos frescos, sabores alegres e internacionales y una decoración arrebatadora.

Con una decoración única, en el que se mezclan delicados toques parisinos, elementos industriales y explosiones de color, exhibe con orgullo su sala principal, bañada por la luz de Madrid a través de sus grandes ventanales. Dispone además de una entreplanta con dos salones adicionales, uno de ellos disponible para eventos o una cena íntima.

Autenticidad en los sabores y un entorno acogedor. Bajo esta sencilla fórmula, el restaurante El Velázquez 17 intenta hacer disfrutar a sus clientes de las cosas bellas hechas con calma.Porque el lujo es la vida, pero con otro ritmo.

Velázquez, 17 Madrid

T. 914 316 816

Horario:

L-S: 9:00 h - 1:30 h

D: 9:00 h – 17:00 h

Precio medio: 30 €

www.elvelazquez17.com

https://www.facebook.com/elvelazquez17

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.