www.restauranthotelbar.com

Transatlánticos en los cruceros Star Clippers 2016

Una experiencia única para los amantes de la vela, para vivir una vez en su vida! Esta es sin duda una de las mejores experiencias dedescubrimiento, la serenidad, un tiempo para reunirse ... un hermoso encuentro entre aficionados.

Transatlánticos en los cruceros Star Clippers 2016
Ampliar

Un cercado con estela de espuma blanca en un mar de azur, el silencio del océano, hacia las fragancias brillantes y picantes del Caribe... Aquí es una experiencia única para los amantes de la vela, para vivir una vez en su vida, un transatlántico.

Una travesía a bordo de un barco de vela de la compañía Star Clippers es una experiencia única llena de emociones! Durante este viaje, puede admirar una puesta de sol, en la inmensidad del océano.

Esta es sin duda una de las mejores experiencias de descubrimiento, la serenidad, un tiempo para reunirse ... un hermoso encuentro entre
aficionados.

Todos los días en la cubierta, el capitán compartirá su experiencia de navegación, navegación astronómica o una conferencia sobre energía eólica ... Se invita a los pasajeros a participar en maniobras si lo desean.
Las visitas se ofrecen en algunas paradas para descubrir el encanto y la cultura de los diferentes países. Las conferencias temáticas se les dará toda la travesía.

Los transatlánticos con Star Clippers:


EL ROYAL CLIPPER:
• 9 de abril, de Barbados, 16 noches a través Punta Delgada en las Azores y, finalmente Lisboa. Puede seguir Tánger, Motril, Ibiza, Palma y Bonifacio, todo por 28 noches.

• 3 de noviembre 2016 de Lisboa a Barbados, 16 noches con paradas como Safi, Tánger y Casablanca en Marruecos, Canarias y diez días que cruzan hasta Bridgetown.


EL STAR CLIPPER & STAR FLYER :
• 26 de marzo 2016, 20 noches por un crucero de St Martin hasta Malaga.
• 22 de octubre 2016, 15 noches de Las Palmas hasta Barbados.

Ejemplo de precio: (excluyendo tasas portuarias, excursiones, transferencia, y vuelo) 16 noches Transatlántico, del 9 de abril 2016 desde Barbados a Lisboa ... desde 1695 € / persona en habitación doble, pensión completa.

Disfrute de un descuento de 20%
para todas las reservas antes del 31 de enero 2016.

Descargate toda la informacion y calendadrio de Star clippers

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.