www.restauranthotelbar.com

Caterideas: Las mejores Ideas para la Restauración

Como empresa dedicada al suministro en la hostelería, "Cater-ideas" nació en 2002 con el objetivo de convertirse en un referente dentro del mercado HORECA (hostelería, restauración y colectividades) español.
Caterideas: Las mejores Ideas para la Restauración
Ampliar



Como empresa dedicada al suministro en la hostelería, "Caterideas" nació en 2002 con el objetivo de convertirse en un referente dentro del mercado HORECA (hostelería, restauración y colectividades) español.

Desde la base de un equipo joven y entusiasta, aunque con experiencia muy dilatada en el ámbito del equipamiento específico para el sector hostelero, la empresa trazó el objetivo de organizar una red adecuada y eficaz de distribución de productos de los fabricantes que representa en el mercado nacional. Al mismo tiempo, proporciona asesoramiento personalizado a cada uno de esos fabricantes representados, desde un punto de vista global a todas sus necesidades.

Además, su empeño es conseguir que sus fabricantes se conviertan en líderes de demanda, potenciando sus valores para que se conviertan en características únicas, diferenciadoras y reconocidas. Por eso, cuidan con esmero la elección de los mejores fabricantes internacionales.

De este modo, esta compañía referente del mercado HORECA indaga entre los productos más innovadores del sector, desarrollando el marketing adecuado para ellos, al tiempo que proporcionan soporte técnico a sus distribuidores, incluyendo la formación de equipos de venta.

En la actualidad, representa a una serie de fabricantes internacionales de prestigio, manteniendo una apuesta por la calidad en el sector:


[li]Steelite. Desde 1875, el fabricante inglés Steelite se dedica a elaborar vajillas en vítreo-porcelana, atendiendo en su diseño y fabricación a demandas de distintos sectores de la restauración. Su innovación permanente se dirige a cubrir las exigencias más elevadas de la hostelería moderna. Entre las características técnicas de sus vajillas, destaca la gran resistencia de sus productos y la utilización de esmaltes de calidad superior. Además, ofrece un aliciente extra con garantía “ de por vida” en las colecciones Performance y Distintion, que compensa los daños en bordes desportillados de sus vajillas, durante su vida útil.

[li]Revol. Es el fabricante francés que lidera la elaboración de porcelanas refractarias para cocina, tanto para hostelería como hogares particulares. Más de 225 años de experiencia avalan a los franceses en su oferta de completas soluciones para cocinar, así como para degustar y realizar presentaciones. Revol tiene un enfoque amplio dirigido a las todas las necesidades de la nueva restauración.


[li]Mepra. Fabricante profesional especializado en la utilización de acero para la producción de todo tipo de artículos enfocados a la presentación de alimentos, desde 1947. Comprometidos con innovación permanente en artículos para la mesa, así como cuberterías o productos para buffet, cuenta con líneas de acabado diferentes, desde acero simple, hasta acero pulido, o materiales más sofisticados, como oro, oro pulido, titanio o bronce. Mepra es un auténtico referente en la restauración y hogar de categoría, por su decidida apuesta por la innovación y el estilo.[/li]
[/ul]


http://www.caterideas.com/es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.