www.restauranthotelbar.com

KAWNEER participa en la Cumbre del Clima COP21

El Institut Français du Design le invita a presentar su solución Extens`K en las jornadas desarrolladas dentro de la Cumbre
KAWNEER participa en la Cumbre del Clima COP21
Ampliar

Madrid. KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha participado en la recién terminada Cumbre del Clima COP21 de París con la presentación de la Extens`K, una de sus soluciones e innovaciones arquitectónicas para ampliar el hábitat que destaca por las líneas de eficiencia bajo las que se ha diseñado y que ha sido condecorada con el Premio Janus.

Este galardón, otorgado por el Institut Français du Design,consagra las mejores creaciones en el terreno del diseño basándose en las “5E”: economía, ergonomía, ética, estética y emoción. Es por ello que KAWNEER ha sido invitado a participar con la presentación del mismo dentro de las jornadas empresariales desarrolladas en la Cumbre.

De izquierda a derecha: Bertrand Lafaye y Stephane Maille, representantes de Kawneer, en la presentación de la Extens`K dentro de la Cumbre del Clima 2015 de París.

Extens’K representa un nuevo concepto que permite ampliar y mejorar el espacio habitable agrandándolo bajo un diseño contemporáneo, una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización. Todo en este sistema ha sido concebido para proponer un concepto global y modular que invierte, como reza el Janus, en “la persona, la empresa y la ciudad”.

Extens`K de KAWNEER, una solución sostenible para ganar espacio a la vivienda galardonado con el premio Janus y presentado en el marco de la Cumbre del Clima de París 2015. Todos los derechos reservados.

KAWNEER agradece la oportunidad al Institut Français du Design y a los organizadores de la Cumbre del Clima y se compromete a seguir innovando y desarrollando soluciones arquitectónicas eficientes, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente en la misma línea en la que lo viene haciendo desde 1966.

X X X X X X

KAWNEER es la única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa. Con más de 100 años de experiencia en sistemas de fachadas y muros cortina, ofrece una gama completa de sistemas arquitectónicos en aluminio, con soluciones integrales y específicas al servicio de la creatividad de los arquitectos, y soluciones técnicas y de producto para cada necesidad.

Para hacer realidad sus diseños y ayudarles a tomar decisiones, KAWNEER pone todo su conocimiento técnico al servicio de arquitectos, constructores y profesionales del aluminio con el apoyo de ingenieros consultores, así como con diversas herramientas informáticas.

Entre sus obras en la Península Ibérica destacan la sede de ENDESA y el edificio Forum en Barcelona, el Centro Tecnológico LEITAT, la Biblioteca de la Universidad Juan Carlos I, y centros asistenciales como el CRE de León y los hospitales de Sanitas-Sanchinarro, y 9 de Octubre.

Tanto en España como en Portugal, KAWNEER ha dotado de soluciones a destacados hoteles: Oscar Room Mate y Urban Hotel (Madrid), Aquapura Douro (Valle del Duero, Portugal) y Troia Resort (Troia, cerca de Setúbal), entre otros.

Entre las obras internacionales cabe destacar el Lycée Georges Frêche del estudio FUKSAS (Montpellier), el Ministerio de Finanzas y el Aeropuerto de Argel, el Aeropuerto de Lyon – Saint Exupery, o el Hospital de Estrasburgo, entre otros.

KAWNEER ofrece a sus clientes en la Península Ibérica todo el apoyo técnico, la proximidad y la infraestructura de la marca en esta región desde sus 4 centros estratégicos, parte esencial del área de negocios Europa del sur.

Información a arquitectos y profesionales:

KAWNEER España

Tel.: 902 347 366

proyecto@kawneer.com

www.kawneer-espana.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.