www.restauranthotelbar.com

KAWNEER participa en la Cumbre del Clima COP21

El Institut Français du Design le invita a presentar su solución Extens`K en las jornadas desarrolladas dentro de la Cumbre
KAWNEER participa en la Cumbre del Clima COP21
Ampliar

Madrid. KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha participado en la recién terminada Cumbre del Clima COP21 de París con la presentación de la Extens`K, una de sus soluciones e innovaciones arquitectónicas para ampliar el hábitat que destaca por las líneas de eficiencia bajo las que se ha diseñado y que ha sido condecorada con el Premio Janus.

Este galardón, otorgado por el Institut Français du Design,consagra las mejores creaciones en el terreno del diseño basándose en las “5E”: economía, ergonomía, ética, estética y emoción. Es por ello que KAWNEER ha sido invitado a participar con la presentación del mismo dentro de las jornadas empresariales desarrolladas en la Cumbre.

De izquierda a derecha: Bertrand Lafaye y Stephane Maille, representantes de Kawneer, en la presentación de la Extens`K dentro de la Cumbre del Clima 2015 de París.

Extens’K representa un nuevo concepto que permite ampliar y mejorar el espacio habitable agrandándolo bajo un diseño contemporáneo, una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización. Todo en este sistema ha sido concebido para proponer un concepto global y modular que invierte, como reza el Janus, en “la persona, la empresa y la ciudad”.

Extens`K de KAWNEER, una solución sostenible para ganar espacio a la vivienda galardonado con el premio Janus y presentado en el marco de la Cumbre del Clima de París 2015. Todos los derechos reservados.

KAWNEER agradece la oportunidad al Institut Français du Design y a los organizadores de la Cumbre del Clima y se compromete a seguir innovando y desarrollando soluciones arquitectónicas eficientes, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente en la misma línea en la que lo viene haciendo desde 1966.

X X X X X X

KAWNEER es la única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa. Con más de 100 años de experiencia en sistemas de fachadas y muros cortina, ofrece una gama completa de sistemas arquitectónicos en aluminio, con soluciones integrales y específicas al servicio de la creatividad de los arquitectos, y soluciones técnicas y de producto para cada necesidad.

Para hacer realidad sus diseños y ayudarles a tomar decisiones, KAWNEER pone todo su conocimiento técnico al servicio de arquitectos, constructores y profesionales del aluminio con el apoyo de ingenieros consultores, así como con diversas herramientas informáticas.

Entre sus obras en la Península Ibérica destacan la sede de ENDESA y el edificio Forum en Barcelona, el Centro Tecnológico LEITAT, la Biblioteca de la Universidad Juan Carlos I, y centros asistenciales como el CRE de León y los hospitales de Sanitas-Sanchinarro, y 9 de Octubre.

Tanto en España como en Portugal, KAWNEER ha dotado de soluciones a destacados hoteles: Oscar Room Mate y Urban Hotel (Madrid), Aquapura Douro (Valle del Duero, Portugal) y Troia Resort (Troia, cerca de Setúbal), entre otros.

Entre las obras internacionales cabe destacar el Lycée Georges Frêche del estudio FUKSAS (Montpellier), el Ministerio de Finanzas y el Aeropuerto de Argel, el Aeropuerto de Lyon – Saint Exupery, o el Hospital de Estrasburgo, entre otros.

KAWNEER ofrece a sus clientes en la Península Ibérica todo el apoyo técnico, la proximidad y la infraestructura de la marca en esta región desde sus 4 centros estratégicos, parte esencial del área de negocios Europa del sur.

Información a arquitectos y profesionales:

KAWNEER España

Tel.: 902 347 366

proyecto@kawneer.com

www.kawneer-espana.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.