www.restauranthotelbar.com

Una Navidad con Sabor a Smoothie Hotel Barceló Montecastillo

Un Smoothie al día da alegría. Naturales, nutritivos y saludables, la mejor alternativa détox para estas fiestas. ¿Quién dijo que en Navidad no se puede comer bien? Durante las Navidades, las reuniones de familia y amigos en torno a la mesa son continuas. Por eso, es necesario darle un respiro al cuerpo de esos excesos a través de recetas saludables y ricas, que hagan olvidar todas las tentaciones que en estas fiestas abundan.
Una Navidad con Sabor a Smoothie Hotel Barceló Montecastillo
Ampliar

Los smoothies, son la opción perfecta para darle al cuerpo un chute de vitaminas.

Para no caer de antemano en esos excesos, el hotel Barceló Montecastillo incorpora dos alternativas que ayudarán al cuerpo tanto a prepararse, como a desintoxicarse.

¿En qué consiste?

El organismo necesita compuestos naturales, tales como verduras o fruta, que pueden ingerirse de una forma más divertida. A través de smoothies, que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo para lucir una piel más radiante y presumir de figura con los estilismos navideños.

¿Cuáles son?

Por la mañana, comenzar el día con un delicioso Smoothie Navideño. Un sabor con toques festivos ideal para empezar la jornada de una manera saludable al ritmo de Jingle Bell.

Smoothie de Navidad


1/2 manzana verde, 1/4 de remolacha, frutos rojos (moras, frambuesas y grosellas), 3 fresas, nueces, un toque de canela y medio vaso de leche de almendras.

Smoothie Recover

Para aquellos que hayan disfrutado de una noche de fiesta, nada mejor que el Smoothie Recover. Un “energy booster” perfecto para recargar pilas y una alternativa al clásico agua con limón. Porque cuidarse no significa renunciar al sabor, y aquí está la mejor prueba.

1/2 vaso de bebida de coco, 1/2 manzana pink lady, 2 fresas, 1/4 de mango, una pizca de espirulina, 2 hojas de alga Wakame y un toque de algas Hijiki.

Ya no hay excusas, quien no se cuida es porque no quiere. Con estos dos smoothies las fiestas navideñas serán mucho más llevaderas y sobre todo healthy.

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.