www.restauranthotelbar.com

‘De Nuestra Tierra’ de la mano del Chef Paco Roncero

‘De Nuestra Tierra’ fusiona tradición y vanguardia en el menú navideño En colaboración con el célebre cocinero Paco Roncero
‘De Nuestra Tierra’ de la mano del Chef Paco Roncero
Ampliar

La marca exclusiva de Carrefour, ‘De Nuestra Tierra’, ha celebrado la tercera edición de su showcooking de Navidad, de la mano del cocinero Paco Roncero. Durante el taller, éste presentó su propuesta de menú para estas fiestas: “Ensalada de perdiz escabechada con vinagreta y verduras asadas”; “Cardo con puré de castañas de temporada y trufa”; y “Milhojas de turrón y crema de anís”.

Madrid.- La marca exclusiva de Carrefour, ‘De Nuestra Tierra’, ha celebrado la tercera edición de su tradicional showcooking de Navidad, de la mano de Paco Roncero, uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria española y premio Nacional de Gastronomía. El principal objetivo de este taller es dar a conocer la marca, compuesta por productos representativos de la gastronomía española y elaborados por pequeñas y medianas empresas nacionales con materias primas seleccionadas, así como acercar al consumidor las posibilidades que ofrece su amplia variedad de productos a la hora de cocinar.

Hoy en día resulta habitual llevar un ritmo de vida acelerado en el que las obligaciones laborales y familiares suelen dejar poco tiempo libre para disfrutar de los seres queridos, decorar el árbol o envolver los regalos en estas fechas. Pensando en ello, ‘De Nuestra Tierra’, en colaboración con Paco Roncero, presentó ayer en El Casino de Madrid un menú creativo, con productos de calidad y que permite ahorrar tiempo en la previsión y la elaboración de las recetas.

El prestigioso cocinero demostró su propuesta de menú para esta Navidad, basándose en productos típicos de la gastronomía española elaborados con materias primas nacionales. La cena confeccionada por el chef para estas fiestas se componía de un entrante, un plato principal y un postre, que fusionaban a la perfección su toque vanguardista con lo tradicional de la marca ‘De Nuestra Tierra’: “Ensalada de perdiz escabechada con vinagreta y verduras asadas”; “Cardo con puré de castañas de temporada y trufa”; y “Milhojas de turrón y crema de anís”.

Paco Roncero señala que la Navidad “es una buena época para apostar por los sabores tradicionales de nuestra tierra. Son días para disfrutar con la familia y amigos, lo realmente importe, por eso si no dispones de tiempo puedes ayudarte de algunos productos elaborados".


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


‘De Nuestra Tierra’

‘De Nuestra Tierra’ es la marca exclusiva de Carrefour que ofrece la posibilidad de disfrutar de productos españoles elaborados con materias primas seleccionadas, símbolo de la gastronomía española.

Los productos ‘De Nuestra Tierra’ están elaborados por pequeñas y medianas empresas nacionales con ingredientes y materias primas nacionales, apoyando así a las PYMES, uno de los objetivos de la marca.

La marca ‘De Nuestra Tierra’ dispone de un amplio surtido de más de 130 referencias entre los que se encuentran: embutidos, quesos, conservas, arroces, legumbres, salsas, guarniciones, aceites, vinagres, postres, dulces y licores.

Los productos De Nuestra Tierra superan exigentes controles de calidad para ofrecer el auténtico sabor de nuestra gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.