www.restauranthotelbar.com

La gama más ecológica de Hyundai Motor y el Equipo Hoyt completan el primer triatlón mundial de coches

Hyundai Motor es el primer fabricante de vehículos del mundo en completar un triatlón de coches.
El inspirador Equipo Hoyt ha participado en esta acción apoyado por la gama más ecológica de Hyundai Motor: ix35 Fuel Cell, Sonata híbrido y Sonata híbrido enchufable.
La gama más ecológica de Hyundai Motor y el Equipo Hoyt completan el primer triatlón mundial de coches
Ampliar

  • La campaña mundial de Hyundai Motor “El triatlón de coches impulsados por energía” muestra la avanzada tecnología que respeta al medio ambiente y la verdadera naturaleza de un desafío.

Madrid, 24 de noviembre de 2015. Hyundai Motor ha lanzado una campaña mundial - "El triatlón de coches impulsados por energía” - protagonizada por su línea más ecológica de pila de combustible y vehículos híbridos, uniendo fuerzas con el equipo de renombre mundial Hoyt para completar un triatlón único, demostrando la verdadera naturaleza del desafío.

Hyundai Motor aceptó el reto de ayudar a Dick Hoyt y a su hijo Rick Hoyt, quien fue diagnosticado con parálisis cerebral al nacer, en participar juntos en un triatlón de carácter único - algo que nunca habían hecho antes. Dick y Rick comparten la creencia con Hyundai de que cualquier reto puede ser superado.

Para ayudar a difundir el mensaje de que cualquier persona es capaz de realizar lo que se proponga, Hyundai Motor envió a tres de sus más ecológico modelos para unirse a este proyecto: ix35 Fuel Cell, Sonata híbrido y Sonata híbrido enchufable, para unirse al desafío del equipo Hoyt en Boston, EE.UU., cerca de donde la familia vive. Cada vehículo asumió la misión de completar una etapa diferente del triatlón - natación, ciclismo y maratón.

La innovadora campaña demuestra la capacidad que tiene Hyundai Motor en el desarrollo de sus avanzadas tecnologías de baja emisión como por ejemplo a través de su primer modelo producido en masa en el mundo de pila de combustible impulsado con hidrógeno Fuel Cell Electric Vehicle (FCEV), vehículo eléctrico híbrido (HEV) y el híbrido enchufable Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV). La campaña también muestra la determinación de Hyundai Motor para superar retos tecnológicos, reduciendo emisiones y satisfacer la demanda actual de coches ecológicos.

Scott Noh, Jefe de Marketing de Hyundai Motor dijo: "En la historia de Hyundai Motor se ha tenido en cuenta el respecto al medio ambiente a través de su apoyo con mejores coches ecológicos, independientemente de los desafíos, una ambición que traza paralelos con la batalla de la familia Hoyt contra los prejuicios hacia gente con discapacidad."

Etapa de natación - El ix35 FCEV camina sobre el agua.

El ix35 FCEV, primer modelo producido en masa de pila de combustible, caminó sobre el agua en el lago Onota, dicho lago es conocido por sus estrictas normas medio ambientales. Este vehículo solo produce vapor de agua, de esta forma el ix35 FCEV demostró sus credenciales ecológicos al completar la etapa con cero emisiones y caminar sobre el agua.

Etapa de ciclismo – El Sonata híbrido, caballos de fuerza en las colinas.

La etapa de ciclismo le tocó al Sonata híbrido, impulsado por el liderazgo de sus caballos en su clase. El modelo ecológico añadió al desafío un remolque con un tanque de agua, más pesado que el propio vehículo, pero aun así maneja la etapa cuesta arriba con facilidad. Para reforzar el mensaje de aceptación y superación de desafíos, el Sonata híbrido escribió un mensaje ecológico sobre la carretera: Cuando curemos la tierra, nos curaremos nosotros mismos.

Etapa de maratón - Sonata híbrido enchufable, carga hacia adelante.

El Sonata híbrido enchufable es perfectamente capaz de cubrir la etapa de maratón gracias a la gran capacidad de su batería. Después de haber sido cargado, el vehículo puede conducir en modo EV (vehículo eléctrico) sin emitir emisiones contando con el apoyo del motor de gasolina para viajes más largos. El vehículo puede completar la etapa de 44 kilómetros sin ayuda del motor de gasolina. El Sonata híbrido enchufable demostró sus credenciales ecológicas completando 42,195 kilómetros de la etapa de maratón en el modo EV.

El Equipo Hoyt completó este triatlón de manera conjunta con los coches de Hyundai, tuvieron la experiencia única de completar el excepcional triatlón uno al lado del otro y como siempre cruzando la línea de meta juntos.

Puedes ver el video de esta emocionante acción en el canal de YouTube de WorldWide: https://youtu.be/LpT_xhDa2-s

Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2014 vendió 4,96 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

Hyundai Motor Europa:

En 2014, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 424.467 unidades, un aumento del 1% respecto a 2013. Prácticamente el 95% de los vehículos que Hyundai vende en la región se diseña, se construye y se prueba en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 90% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 500.000 unidades. Hyundai vende vehículos en 30 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.