www.restauranthotelbar.com

“Tucson vs. Ajram”, hombre y máquina enfrentados en la nueva campaña de Hyundai

Josef Ajram se estrena como embajador de Hyundai Tucson retando al coche en una acción sin precedentes. La acción bajo el lema #ChangeIsGood tiene como objetivo demostrar que los límites existen para ser superados.
“Tucson vs. Ajram”, hombre y máquina enfrentados en la nueva campaña de Hyundai
Ampliar

Madrid .Hyundai Motor España estrena una trepidante acción como parte del lanzamiento de la campaña de presentación del Nuevo Tucson bajo el lema “Cambiar es una actitud”.

Para ello, Hyundai ha contado con un embajador de excepción: Josef Ajram, trader, ultraman ,coaching e influencer, y destacado deportista, quien comparte con el Tucson mismo carácter y valores. Así como el Nuevo Hyundai Tucson nace para adaptarse al cambio, Josef Ajram es todo un aventurero con personalidad propia para el que no hay metas que se le resistan.

Con el objetivo de demostrar que los límites existen para ser superados, Josef Ajram y el Nuevo Hyundai Tucson, el SUV nacido para adaptarse al cambio, se retan en un vibrante desafío en el que ambos deben superar cada obstáculo y límite que encuentren a su paso. Hombre y máquina enfrentados en una emocionante carrera por dos caminos compensados con una única meta.

El desenlace de este emocionante desafío viene a reforzar y demostrar el claim (“Cambiar es una actitud”) con el que la marca lanzó el Nuevo Hyundai Tucson. Así lo explica el mismo Josef Ajram: “He aprendido que a veces perder un reto puede hacerte ganar otro mayor: ¿Para qué existen los límites si no es para conseguir superarlos?

La campaña que se ha estrenado en España el 23 de noviembre tiene presencia en medios digitales incluyendo el canal oficial de Hyundai España en YouTube, así como los canales sociales de Twitter e Instagram de la marca y los perfiles en redes sociales y blog de Josef Ajram.

En nuestro canal de YouTube puedes ver el video de la acción y para más información puedes condultar nuestra web Hyundai Experience



Para más información:Página Web: www.hyundai.es/prensa Síguenos en:

Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2014 vendió 4,96 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

Hyundai Motor Europa:

En 2014, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 424.467 unidades, un aumento del 1% respecto a 2013. Prácticamente el 95% de los vehículos que Hyundai vende en la región se diseña, se construye y se prueba en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 90% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 500.000 unidades. Hyundai vende vehículos en 30 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.