www.restauranthotelbar.com

Gran Hotel Son Net Mallorca " Escapada Gastronómica y Romántica"

Escapada Gastronómica y romántica GRAN HOTEL SON NET***** (puente de la constitución).Una experiencia única no te la puedes perder. Un lujo en plena isla de Mallorca. Una masia llena de historia y tradición. Un marco incomparable para desconectar y encontrar esa tranquilidad y armonía que echamos de menos de nuestras vidas urbanas, tan solo disfrutatr del momento,una experiencia de lujo
Gran Hotel Son Net Mallorca
Ampliar

Chef Pablo Mariñas

El Grand Hotel Son Net uno de los más lugares más exclusivos del mundo donde poder disfrutar de una escapada romántica nos presenta una programa de lujo durante el puente de la Constitución.

Hotel Son Net ha sido premiado por Condenast Johansens como el más romántico de Europa. Ubicado en Mallorca en la Sierra de la Tramontana esta posesión mallorquina data de 1672 y en la actualidad es propiedad de David Stein. Este empresario fue Presidente de la Fundación Kennedy y uno de los más reconocidos en el mundo del turismo del lujo tras funddar el grupo Stein.

Son Net es un exquisito alojamiento situado en las faldas de la Serra de Tramuntana, a solo 20 minutos en coche de Palma de Mallorca. Un hotel boutique que combina en todas sus habitaciones la esencia del clasicismo mallorquín con la luminosidad y las espectaculares vistas de un edificio moderno que le han supuesto el prestigioso galardón Condé Nast Johansen al mejor hotel romántico de Europa.


Los materiales del edificio incluyen piedra, madera y azulejos tradicionales. Las paredes de estuco artesanal dan la sensación de una auténtica casa mallorquina y los tradicionales tejidos de Tela de Lenguas, también confeccionados en la isla, caracterizan los espacios comunes. Conozca un hotel único en una finca con una historia muy singular.


Chef Axel Wagner

ESCAPADA GASTRONOMICA & ROMANTICA

PUENTE DE LA CONSTITUCION

La escapada incluye habitacion doble con una copa de bienvenida y una selección de productos mallorquines, una degustación de vinos mallorquines con Caros Feliu propietario de bodegas Feliu, una master Class de cocktails de champagne realizada por Hamlet Ramirez y una cena diseñada por el Chef nvitado Axel Wagner quéin cuenta con una estrella Michelín y ha viajado hasta Mallorca desde el Chateau de Eza propiedad perteneciente a David Stein .

Esta experiencia gastronómica es sin duda única en el mundo ya que el huesped podrá disfrutar de una atmósfera donde se respira glamour y trato personalizado.

El programa del 5 de Diciembre consistirá en una copa de bienvenida , una degustación de vinos y una cena servida por el chef Pablo Mariñas con música en directo para terminar la velada. El día 6 de Diciembre una clase de cocina y el día 7 una Master Class de champagne , una cena diseñada `por Axel Wagner y música en directo.

Si desea más información o tiene alguna pregunta sobre fiesta gastronómica mallorquina del Gran Hotel Son Net, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico:




Si desea más información o tiene alguna pregunta sobre fiesta gastronómica mallorquina del Gran Hotel Son Net, puede ponerse en contacto con nosotros :
C / Castillo de Sonnet s / n, 07194 España
+34 971 147 000

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.