www.restauranthotelbar.com

Atrévete a descubrir la ley seca y gana un viaje a Nueva York

Estas navidades Cutty Sark te da la oportunidad vivir una auténtica experiencia #cuttybandista y revivir la historia de la ley seca.
Atrévete a descubrir la ley seca y gana un viaje a Nueva York
Ampliar

Cutty Sark, primer y único whisky de la ley seca, lanza una promoción para consumidores que les puede llevar a la ciudad donde empezó todo, Nueva York.

Los orígenes de Cutty Sark Whisky datan de los años 20 cuando el Capitán Bill McCoy, uno de los marineros más populares de la historia, se encargaba de distribuir el whisky sin adulterar en bares ocultos que surgieron a raíz de la prohibición. De esta manera, se abastecía el Scotch Whisky en el mercado americano de manera clandestina.

Otro de los personajes más poderosos y famosos durante esos años fue Al Capone, dueño de casinos y licorerías clandestinas. Su Cadillac salió a subasta hace unos años, al igual que muchos de los artículos que fueron protagonistas durante la ley seca.

Esta promoción realizada por la marca pretende trasladar a los consumidores a los locos años 20 y rememorar ese periodo de la historia tan interesante cuando los contrabandistas en Estados Unidos escondían sus alijos en los sitios más insospechados, como en una simple caja de cereales.

La mecánica de Twitter consiste en una puja de tweets al estilo Al Capone, donde el mejor postor será el elegido; Instagram hará buscar al consumidor lugares comunes que podrían haber sido protagonistas de la ley seca; y Facebook propondrá a través de post educacionales y situaciones insólitas, que el consumidor participe de una manera inteligente y divertida.

Los que demuestren ser unos auténticos #cuttybandistas y realicen los retos propuestos en las distintas redes sociales, podrán seguir las huellas de Bill McCoy y vivir una experiencia clandestina en la ciudad de los rascacielos.


Para participar:

Campaña online desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.