www.restauranthotelbar.com

Disfruta del mejor esquí en los nuevos hoteles Small Luxury Hotels of the World

Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) da la bienvenida a la temporada de esquí 2015/16 con dos nuevos hoteles, para continuar impulsando su oferta de establecimientos ubicados en las mejores estaciones de esquí. En esta ocasión, nos situamos en el sur de Europa. El Lodge en Sierra Nevada en España y el Hotel Pashmina Le Refuge en Val Thorens en Francia
Disfruta del mejor esquí en los nuevos hoteles Small Luxury Hotels of the World
Ampliar

DISFRUTA DEL MEJOR ESQUÍ EN LOS NUEVOS HOTELES DE
SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLD

Abrirán sus puertas por primera vez en diciembre. Además de estas dos nuevas incorporaciones, Das Marent en los Alpes del Tirol reanudará su actividad coincidiendo con el inicio de la temporada blanca. Todos ellos están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan el lujo a pie de pistas

El Lodge Ski & Spa

SIERRA NEVADA, ESPAÑA

El Lodge abrirá en diciembre del 2015 ofreciendo un alojamiento tipo Boutique, situado en la cordillera de Sierra Nevada de España. Ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde habitaciones individuales, hasta suites en plantas privadas. Muchas de sus habitaciones ofrecen paredes completamente acristaladas, desde donde podremos disfrutar de espectaculares vistas. Otras cuentan con espaciosas terrazas con jacuzzi e incluso algunas tienen acceso directo a la sauna o a la piscina, siendo ésta última la única ubicada al aire libre en Sierra Nevada.



El Lodge cuenta con un servicio de Pret-a-Porter para equipar a los clientes con el más moderno material de esquí, incluyendo un servicio de precalentamiento de botas, así como una detallada selección de calzado apres-ski disponible para los clientes que prefieran disfrutar de un paseo fuera de pistas. Esta estación cuenta con 46 pistas de esquí alpino y 6 recorridos fuera pistas que rodean el hotel. Hay un telesilla a tan solo 50 metros de la puerta principal. Para finalizar el día, el spa del hotel ofrece tratamientos revitalizantes après-ski. Su restaurante ofrece productos de temporada cuidadosamente elaborados, combinándolos con recetas tradicionales. Para finalizar la jornada, en The Lounge podrás disfrutar de un exclusivo cóctel junto a la chimenea, mientras se proyecta una película vintage.

Hotel Pashmina Le Refuge

VAL THORENS, FRANCE

El Hotel Pashmina Le Refuge, ubicado a pocos metros de la pista de esquí, es la última apuesta de la familia Gorini, originaria de Val Thorens desde hace dos generaciones. El hotel contará con 42 habitaciones y 8 acogedoras suites que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de compartir una zona de estar común, equipada con una completa cocina, ideal para familias y grupos de amigos. También ofrece dos apartamentos de tres pisos, que se encuentran en un chalet de montaña con su propia entrada privada y tres dormitorios, baño turco, amplio salón y cocina completamente equipada.



En todos y cada uno de estos alojamientos podrán utilizar todos los servicios del hotel. Como pioneros en la zona, la familia Goitschel proporciona un servicio de alquiler de material de esquí en el mismo hotel, ofreciendo una extensa gama de productos. Los galardonados Chefs Romauld Fassenet y Josselin Jeanblanc, serán los encargados de elaborar platos clásicos de los Alpes en los restaurantes Le Base Camp y Les Explorateurs. El spa L'Occitane completará la experiencia, al ser uno de los balnearios más altos de Europa. En él, podrán disfrutar de su gama de aceites esenciales de flores alpinas. El Hotel Pashmina Le Refuge también ofrece una experiencia inolvidable en su habitación Igloo Pod ubicada en

Das Marent

FISS, AUSTRIA

Das Marent abrirá sus puertas para la temporada de invierno, el 4 de diciembre. Está ubicado en medio de los Alpes Tiroleses, a tan solo 5 minutos del centro del pueblo y de uno de los telesillas de la estación. Sus estancias combinan la elegancia con la comodidad, sus suites son amplias, dispone desde habitaciones familiares con balcón hasta lofts de dos niveles con capacidad para seis personas. El spa del Das Marent ofrece un ambiente mágico, iluminado por velas y adornado con numerosas esculturas. Un espacio donde los huéspedes podrán disfrutar de una sauna finlandesa, de un baño turco, darse un chapuzón en la piscina o simplemente tumbarse en una cómoda hamaca.



El restaurante Bruderherzstube sirve una excelente comida creativa, mientras que en el bar podrán relajarse frente a la chimenea disfrutando de una selección musical ofrecida por prestigiosos Dj’s. Desde el hotel los huéspedes tienen a su disposición nada menos que 212 kilómetros de pistas, las cuales transcurren entre numerosos refugios alpinos tradicionales. También pueden acceder al teleférico en Serfuass-Fiss-Ladis, gracias al servicio de transporte de cortesía del hotel. En su exclusiva boutique podrán adquirir productos de fabricación local, así como diseños Luis Trenker. Una vez en el interior serán obsequiados con una refrescante copa de cortesía.


Las reservas están disponibles para los tres hoteles a través de todos los canales de SLH: www.slh.com, call centers y agencias de viajes. Las reservas realizadas a través de SLH ofrecen múltiples beneficios a los miembros del Club SLH, ya sean antiguos o recién incorporados, tan sólo por alojarse en cualquiera de los 520 establecimientos repartidos por todo el mundo.

SLH ofrece, adicionalmente, 30 hoteles en estaciones de esquí en los destinos más populares del mundo, incluyendo Vermont, Verbier, Wengen, Zermatt, Coucheval, St. Anton, St. Moritz o Jackson Hole. Para más información acerca de nuestra oferta de esquí, visite: http://www.slh.com/hotel-experiences/ski-resorts/.


Small Luxury Hotels of the World: La marca Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) es un incomparable catálogo de algunos de los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo. Con más de 520 hoteles en más de 70 países, la diversidad de los hoteles y las experiencias que ofrecen son excepcionales. Small Luxury Hotels of the World ofrece solo lo mejor, desde hoteles de diseño de vanguardia hasta mansiones palaciegas del siglo XVII, santuarios en el centro de la ciudad o remotas islas privadas, casas de campo históricas o complejos turísticos idílicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.