www.restauranthotelbar.com

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid una experiencia única para estas navidades

El hotel y balneario (antiguo El Bosque Madrid Sierra) lanza precios especiales para el periodo de Navidad. Los amantes del SKI podrán combinar su actividad con el Balneario Terapéutico BlueSpirit. Las empresas también podrán contar para eventos e incentivos con las múltiples instalaciones que se adaptan a cualquier necesidad
El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid una experiencia única para estas navidades
Ampliar

El Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid ofrece tarifas navideñas, paquetes de SKI&SPA y proyectos MICE para empresas.

Para celebrar la Navidad el Hotel Balneario BlueSense Sierra Madrid, antes El Bosque Madrid Sierra, ofrece paquetes completos con precios asequibles, variables dependiendo de la estancia elegida. Desde la cena y celebración de Nochevieja por 139€ hasta paquetes VIP de 4 noches que incluyen cenas y comidas, circuitos hidrotermales y masajes variados entre otros.

Especial Nochebuena Reserva

Especial Nochevieja Reserva

Además de las actividades de ocio señaladas BlueSense Sierra Madrid ha desarrollado otro punto fuerte para clientes de empresa que necesiten un lugar ideal para sus actividades Mice . Contamos con varias salas de reuniones de diferentes tamaños, auditórium adaptable (teatro, escuela, conferencia), así como, salas de meditación y de baile para todo tipo de talleres y workshops.

Sin duda este hotel balneario ha querido adaptarse a las exigencias de todos sus clientes buscando siempre la mejor forma de enriquecer en cuerpo y alma a todo aquel que sabe valorar lo importante, que no es más que pensar en uno mismo y darse un respiro dejándose envolver por la naturaleza.

www.bluesensesierramadrid.com

reservas.sierramadrid@bluesensehotels.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.