www.restauranthotelbar.com

Malta presenta su oferta en IBTM

– MTA (Malta Tourism Authority) participará de nuevo en la feria IBTM junto con sus 14 socios comerciales, entre ellos algunos de los mejores hoteles de cinco estrellas del país, centros de conferencias, empresas Quality Assured Destination Management (DMC) y la aerolínea nacional Air Malta.
Malta presenta su oferta en IBTM
Ampliar

MALTA PRESENTA SU OFERTA DE ESPACIOS Y SERVICIOS MICE EN IBTM

Del 17 al 19 de noviembre, Malta estará en el Stand D30 de IBTM, donde presentará las novedades y los servicios del país para el sector MICE

Descubre Gozo en la Hora de Networking: 18 de noviembre a las 18:00h

MTA te invita a conocer Malta y sus socios comerciales durante la Hora de Networking el próximo miércoles 18 de noviembre a las 18:00 horas, un evento organizado por la isla de Gozo. Más tranquila y rural, Gozo está a 20 minutos en ferry desde Malta y a gran distancia del ajetreo y el bullicio de la isla principal. Sus espectaculares paisajes, sus aguas cristalinas y su impresionante patrimonio arquitectónico hacen que sea uno de los principales atractivos de los programas de incentivos.

Saborea Gozo a través de las cervezas artesanales de Lord Chambray y el pan ftira de Gozo, especialmente preparados en el stand de Malta por Steven Pisani y Susanne Abela, dos jóvenes y talentosos chefs procedentes del Instituto de Estudios Turísticos (ITS). También estarán en el stand Jan Magro y Jessica Mizzi, dos estudiantes del ITS que se unirán al equipo de Malta para demostrar la hospitalidad por la que es conocida la isla.

Los chefs también prepararán una deliciosa variedad de bocadillos gourmet con ingredientes de Malta y Gozo y se servirán las cervezas típicas de Malta (Cisk Lager y Cisk Chill), así como el famoso refresco Kinnie, elaborado con una mezcla secreta de naranjas amargas y hierbas aromáticas.

También se ofrecerá una muestra de una de las bodegas más premiadas de Malta, Emmanuel Delicata Wine Makers, que incluirá el Delicata Girgentina Frizzante, elaborado exclusivamente con la variedad de uva blanca autóctona Girgentina que se ha salvado de la extinción, y el snack local favorito, el queso Twistees, que también se servirá junto con otras delicias.


Premio a los visitantes

Conoce Malta de primera mano. Visita el stand D30 y participa en el sorteo de un viaje de 5 días para dos personas a las islas mediterráneas de Malta y Gozo.

MTAy Gozo Tourism Association, en colaboración con algunos de sus socios comerciales, ofrecerán a un visitante afortunado la oportunidad de descubrir de primera mano la versatilidad de Malta y Gozo y explorar en persona sus 7.000 años de historia.

Este fabuloso premio incluye:

• Dos billetes de ida y vuelta para cualquier vuelo regular operado por Air Malta

• Tres noches de alojamiento en el hotel Hilton de Malta, un establecimiento de cinco estrellas situado en St Julian’s que cuenta con certificado ecológico

• Dos noches de alojamiento en el hotel Kempinski San Lawrenz Resort en Gozo

• Traslados en Gozo desde y hacia el hotel a cargo de Gozo Tourism Association

• Traslados desde y hacia el aeropuerto, así como una excursión de un día a la isla de Gozo, cortesía de Quality Assured DMC Colours Of Malta

Para participar, entra en www.visitmalta.com/meetinmalta o visita el stand D30 para registrarte.

Lista completa de participantes que estarán en el stand D30 de Malta

Malta Tourism Authority: El equipo MICE de Malta dará asesoramiento experto e información sobre el país, además de ofrecer un servicio gratuito de búsqueda de espacios y organización de viajes de familiarización.

Air Malta: La aerolínea estrella de Malta vuela a alrededor de 30 destinos de Europa, Norte de África y Mediterráneo Oriental.

Empresas DMC: MTA reconoce el compromiso de calidad, coherencia y profesionalidad que garantiza la mayor calidad posible en el evento y la gestión del destino al otorgar el sello DMC.

A.von Brockdorff Services Ltd: Una de las empresas de viajes más antiguas de Malta, con amplia experiencia en el sector.

Alpine Sterling DMC: una de las compañías de hospitality más antiguas y con más experiencia de Malta, una de las fundadoras del sector MICE en la isla que cuenta con un equipo multinacional de profesionales.

Colours of Malta: Un completo servicio de gestión de eventos para empresas que dispone de un equipo multilingüe con más de 18 años de experiencia trabajando con empresas de incentivos de alto nivel, organizadores de congresos, farmacéuticas, empresas de telecomunicaciones y fábricas multinacionales.

ECMeetings Ltd: Ganador del sello DMC que cuenta con un equipo joven, creativo y energético con décadas de experiencia en el sector.

MI Malta Ltd: Un DMC de rápido crecimiento práctico que ofrece una amplia gama de servicios de hospitality y servicios complementarios para el sector MICE. Entre sus clientes están BBVA, General Electric, General Motors, Givenchy, Microsoft, Pfizer, Renault, Michelin y Rentokil.

United Travel: Empresa pionera en el sector de viajes de Malta, en la actualidad es una agencia de viajes que presta servicios de gestión de destinos para organizadores MICE.

Hoteles con certificado Eco: La mayoría de los establecimientos de cinco estrellas y varios de los hoteles de cuatro estrellas de Malta y Gozo han sido acreditados con el certificado ecológico de la Unión Europea, reconocido internacionalmente, que forma parte del plan de Eco certificados de MTA puesto en marcha con el objetivo de alentar a los hoteles a operar de manera responsable con el medio ambiente. Dos de los hoteles que estarán en el stand de Malta, el Hilton y el Westin Dragonara Resort, cuentan con certificados Eco, mientras que el Radisson Blu Resort está a la espera de la certificación.

Hotel Hilton St Julian’s: Este hotel de cinco estrellas está situado en la prestigiosa urbanización Portomaso que cuenta con un puerto deportivo y la zona de entretenimiento principal de la isla en su entrada. El establecimiento, que dispone de 410 habitaciones, dispone de su propio centro de conferencias.


The Westin Dragonara Resort, St Julian’s: Nombrado como el Resort Líder de Malta en los World Travel Awards 2014, el hotel ha relanzado recientemente su centro de conferencias recién reformado y mejorado.

Intercontinental Malta, St Julian’s: Situado justo en el centro de la zona de entretenimiento de Malta, el hotel cuenta con su propia playa privada, un amplio centro de salud y fitness y 30 salas de reuniones independientes.

Radisson Blu, St Julian’s: Este hotel de cinco estrellas ha vuelto a abrir después de una amplia renovación y ahora cuenta con un centro de negocios, nuevas instalaciones de spa, suites y habitaciones reformadas, varios restaurantes, piscinas y un Beach Club.

Excelsior Grand Hotel, Valletta: Ubicado a las puertas de La Valletta, este hotel de lujo cuenta con impresionantes vistas al puerto de Marsamxett y a la isla Manoel y dispone de salas de reuniones totalmente equipadas.

Mediterranean Conference Centre (MCC) Valletta: El antiguo hospital de los Caballeros de San Juan que data del siglo XVI es ahora el centro de conferencias más importante de Malta para la organización de grandes eventos internacionales, exposiciones, banquetes y conciertos.

Malta Fairs & Conventions Centre (MFCC) Ta’ Qali: Lamayor sede de conferencias y exhibiciones de Malta con capacidad para 10.000 personas.




Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo

Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.

Más información en www.visitmalta.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.