www.restauranthotelbar.com

Menús de navidad con estrella Michelin para llevar

Los chefs Paco Roncero, Marcos Morán y Pepe Solla preparan en Sinergias United Chefs en Platea los platos de esta Navidad, una oferta diseñada tanto para disfrutar in situ como para llevar a casa y sorprender a los invitados más especiales
Menús de navidad con estrella Michelin para llevar
Ampliar

Ostras, caviar, marisco por encargo, empanadas, croquetas, consomé ibérico, cochinillo, capón o crema de castañas son algunas de las propuestas navideñas con la firma de los tres chefs estrella Michelin que se pueden adquirir en sus cuatro barras

Madrid, .- Pensando en aquellos a los que les gusta celebrar y recibir en el hogar pero que no tienen la maña o el tiempo necesarios para preparar las laboriosas comidas y cenas de estas fechas, los chefs con estrella Michelin Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán han diseñado en Sinergias United Chefs unos exclusivos platos navideños que estarán disponibles tanto para llevar como para disfrutar en el espacio Platea Madrid durante estas fiestas.

MARISCO, CONSOMÉ, CAPÓN Y ZUMOS DETOX: EL MENÚ DE NAVIDAD

En cada uno de los cuatro puestos gastronómicos que forman Sinergias United Chefs se pueden encontrar los bocados más típicos de estas fechas. Los amantes del marisco encontrarán en la Despensa Marina, el puesto consagrado a los productos del mar (antes conocido como As Bateas), desde marisco por encargo recién traído de Galicia, ostras y caviar hasta las conservas para disfrutar del aperitivo perfecto en Navidad: anchoas Codesa, berberechos, ventresca en aceite, mejillones en escabeche Frinsay mariñeiras (las galletas conocidas como el pan de los barcos desde el s. XV).

En Castizo, el espacio representante de la cocina madrileña, no faltarán las croquetas de marisco, el foie (en versión macaron o en block con pan de frutas) y las empanadas de distintos sabores como la de pollo con manzana, la de bacalao con pasas y la de vieiras. Propuestas que pueden adquirirse también en dos packs que han sido diseñados para que no falte de nada en las mesas durante estas fechas.

Para completar el menú navideño de Sinergias United Chefs, en De Cuchara – Entrecortes se podrán encontrar entrantes como el consomé ibérico, la sopa cremosa de grelos y la crema de marisco y platos principales como el cochinillo confitado con manzanas asadas y el capón relleno con puré de tubérculos. Además, en la Huerta de Merchina, el nuevo espacio de culto al slow food de Sinergias United Chefs, contarán con la crema de castañas y el cardo confitado con castañas, ideales para abrir el apetito, y unos zumos detox para que los excesos de las fiestas no pasen factura.

En definitiva, se trata de una propuesta que se adapta a todos los gustos. Una oferta que es fruto del trabajo en conjunto de los tres chefs con la que agasajar y sorprender a los invitados más especiales en Navidad.

Dirección: C/Goya, 5-7

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.