www.restauranthotelbar.com

Disfruta de la ruta “CÓCTELES POR MADRID by OSTER” en el barrio de conde duque

Del 22 al 25 de y del 29 al 31 de octubre En una de las zonas de Madrid con más encanto cultural. Caipifresa, Mojito, Mai Tai, Apperol Spritz, Margarita, Caribe Blue, Mint Julepe… cócteles para todos los gustos y más
Disfruta de la ruta “CÓCTELES POR MADRID by OSTER” en el barrio de conde duque
Ampliar

Madrid,.- Ya casi huele a otoño, empiezan a bajar las temperaturas, los días se acortan, sentimos cierta añoranza del verano... STOP. Te proponemos un estupendo plan para que la realidad no se vea tan dura. Una año más, Oster te ofrece una excitante ruta de coctelería por el centro de Madrid, Cócteles por Madrid by Oster. En esta ocasión, en el barrio de Conde Duque.

Piérdete por la calles de la zona para encontrar todos los lugares en los que disfrutar de estos cócteles. Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Todos estos combinados y más podrán degustarse del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre en 35 locales del entorno de Conde Duque. Una gran variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.

Además,durante estos días, muchos locales han programado actuaciones musicales, exposiciones, talleres, coloquios, sesiones de dj,s o fiestas de Haloween para pasar mucho miedo (30 y 31 de octubre).

Los productos y colores típicos del otoño han inspirado muchos cócteles, que tienen el rojo o los frutos del bosque como protagonistas. Así, Mür Café propone un oscuro Dark Knigt; la coctelería Sambhad un Rojo Trendy; Muy placer en conserva un Pistautumn; Rustika un Daiquiri de frutos del bosque y La Mantequería un Banana Balsamic con un toque especial.

También se podrá degustar cócteles o combinados de corte más clásico como Mint Julepe (Kramer), Mojito, Margarita o Agua de Valencia (De Vinos); y clásicos con un toque distinto como un Aperol Spritz con helado casero de naranja (La Carbonera); un Margarita de albahaca (Federal Café), un mojito con cava, en lugar de soda: Bubly Blue Mojito (El café sin nombre) o un pisco de maracuyá (Tiradito).


Lata de sardinas. GIN MOJITO FROZEN

Olive. Daiq iri de fresa

Muy placer en conserva. Pistautumn 2

CENA, MUSICA Y COPA

Para comer, cenar y tomar un cóctel (o viceversa), Lata de sardinas propone un Gin Mojito Frozen; Roll un Basic & Roll (cuyo color no te dejará indiferente, al igual que el Caribe Azul de Con Dos Fogones), Olive un Daiquiri de fresa; Crumb un Gin Minty en Arquibar tendrás también la opción de brunch, gin-manicure (Lady Betty).

Para la copa con música puedes pasarte por locales emblemáticos de la noche madrileña como Siroco, Tempo, EL 14 y café de La Palma (ChocoSake, Hibiscus Bramble, EL 14 Rum Sweet Spicy o Fresh Mai Tai) y sin moverte de esta calle, encontrarás Estocolmo (Caipifresa) y 4Latas. Y así hasta completar 35 establecimientos.

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, saber qué locales participan, opinar sobre los cócteles que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur… entra en www.facebook.com/OsterEspana o en Que EsConde Duque y participa.

Oster pone al servicio de los locales que integran la ruta toda su experiencia en la preparación de cócteles. En este caso, es fundamental la calidad de la batidora de vaso: sus potentes cuchillas consiguen, por ejemplo, que la textura del hielo picado alcance el punto justo para dar un toque refrescante a la bebida o que los batidos y smoothies, queden especialmente cremosos.

Cafe La Palma. Fresh Mati Tai

MARÍA BONITA. Margaritas de sabores

JARDEN CONSUMER SOLUTIONS

Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, Millefiori®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®; Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, Dalbello®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Squadra®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; y Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rainbow®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visite la web www.jardencs.com o contacte localmente con el teléfono de Atención al Cliente 902 051 502.

Estocolmo. Caipifresa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.