www.restauranthotelbar.com

Lisboa, elegido como elmejor destino de Golf de Europa

Según Vítor Costa, director General de la Asociación Turismo de Lisboa, “Esta es la segunda vez que Lisboa ha recibido este galardón y estamos muy orgullosos de ello. Una vez más la excelencia, calidad y diversidad de los campos de golf de nuestra región ha sido reconocida
Lisboa, elegido como elmejor destino de Golf de Europa
Ampliar

LISBOA, ELEGIDO COMO EL MEJOR DESTINO DE GOLF DE EUROPA

Madrid, .- La Costa del Golf de Lisboa ha sido nombrada como el mejor destino europeo de golf por IAGTO (Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf). La asociación, formada por 2.400 miembros, incluye cerca de 600 touroperadores, así como resorts de golf, hoteles, campos de golf, aerolíneas y asociaciones de turismo. Este premio es votado por touroperadores especialistas en golf.

Actualmente, la Región de Lisboa ofrece cerca de dos docenas de campos de golf. El Plan Estratégico de Turismo para esta área incluye el desarrollo de acciones conjuntas y la creación de un “pase” para utilizar en diferentes campos. Este deporte también encaja con otro tipo de experiencias de su oferta turística.

Según Vítor Costa, director General de la Asociación Turismo de Lisboa, “Esta es la segunda vez que Lisboa ha recibido este galardón y estamos muy orgullosos de ello. Una vez más la excelencia, calidad y diversidad de los campos de golf de nuestra región ha sido reconocida en este sentido. Cada uno de nuestros campos ha sido diseñado por un reconocido arquitecto, ofreciendo al golfista una experiencia única”.

Los campos de golf de la Región de Lisboa han sido cuidadosamente instalados en entornos naturales, otorgándoles una belleza especial. Además, los jugadores pueden beneficiarse de un clima suave que les permite practicar la actividad con comodidad durante todo el año.

El premio al Destino de Golf del Año de Europa fue otorgado a la Costa del Golf de Lisboa ayer, 8 de octubre, en una cena de gala en Siam Park (Tenerife), en la última noche del evento International Golf Travel Market.

Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 740 asociados en este proyecto.

Oficina de Turismo de Lisboa:http://www.visitlisboa.com

Itinerarios Culturales por Lisboa:

http://www.visitlisboa.com/travelplanner/default.asp?lng=pt

Ask me Lisboa:

http://www.askmelisboa.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.