www.restauranthotelbar.com

Schweppes un formato inédito de 12cl. “ el medio gin tonic ” como una alternativa sofisticada y premium

Locales como Arzábal, Lovnis o Celso y Manolo, referentes del tapeo mañanero en Madrid, ya apuestan por el medio gin tonic de Schweppes como una alternativa sofisticada y premium a la hora del aperitivo
Schweppes un formato inédito de 12cl. “ el medio gin tonic ” como una alternativa sofisticada y premium
Ampliar

SCHWEPPES PRESENTA LA TÓNICA DE 12 CL. UN FORMATO INÉDITO LLAMADO A CREAR TENDENCIA

La Fashion Week Madrid, el escaparate de las últimas tendencias en el mundo de la moda, ha sido el escenario elegido para presentar en sociedad el nuevo hit en mixología:un formato de botella de vidrio único en España pensado para disfrutar de un medio gin tonic en el momento aperitivo

Madrid, .- Schweppes, la marca líder en mixers premium yla tónica de referencia absoluta en nuestro país, ha sabido crear tendencia, cultura y pasión desde sus inicios evolucionando para atender a las nuevas demandas del mercado y del consumidor. Prueba de ello es su colección de tónicas de alta gama, diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras y entre las que ya se encuentran cinco variedades únicas: la tónica de Pimienta Rosa, la de Azahar y Lavanda, la de Ginger y Cardamomo, la Original y la Hibiscus. Ahora que el aperitivo ha cobrado fuerza, Schweppes vuelve a sorprender lanzando un formato inédito en España de su tónica de siempre y pensado para disfrutar de un medio gin tonic a la hora del aperitivo. Una nueva botella de vidrio de 12 cl que ha sido presentada como el aperitivo oficial de la Fashion Week Madrid ofreciéndose en el Kissing Room tras los principales desfiles.

Por las características propias tanto de la tónica como de la ginebra el gin tonic es un digestivo ideal tanto para tomar después de la comida como durante o incluso antes para refrescar y preparar el paladar. De hecho en Inglaterra, cuna de la ginebra y de su combinado por excelencia, éste se toma antes de comer y en vaso corto. Una tendencia que ha llegado a España de la mano de Schweppes y su nueva media tónica (con 12 cl. frente a los 20 del formato habitual) y que viene avalada por los más punteros empresarios hoteleros de la capital que lo ofrecen en sus neotabernas como acompañante a sus hits de mediodía.

Por ejemplo, Iván Morales y Álvaro Castellanos proponen probar el medio gin con las famosas croquetas de jamón ibérico de Arzábal, con los mejillones tigres que sirven en el nuevo Lovnis o con el niguiri de salmón con lima gratinada en la barra de su Club A. También Carlos Zamora (cazador de tendencias donde los haya) se ha hecho también con este nuevo formato de Tónica Schweppes para ofrecer el aperitivo más sofisticado y premium en Celso y Manolo. Aquí lo mejor para acompañarlo, unas alitas de pollo ecológicas perfectas para compartir entre varios.

Más información: Schweppes.es

Facebook: SchweppesEspana

Twitter: Schweppes_ES

YouTube: SchweppesEspana

Instagram: Schweppes_es

Google +: Schweppes España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.