www.restauranthotelbar.com

Diseño en la cocina con Dupont™ Corian® y Pando: cuando las campanas extractoras son el alma del espacio

Del trabajo conjunto de dos especialistas en diseño para cocinas, DuPontTM Corian® y Pando, nace una colección de campanas extractoras únicas e innovadoras para los proyectos más exigentes y los hogares más sofisticados.
Diseño en la cocina con Dupont™ Corian® y Pando: cuando las campanas extractoras son el alma del espacio
Ampliar

La capacidad técnica y el desarrollo en I+D+i de cada una de ellas se suma a la estética cuidada y de vanguardia que garantiza la tecno-superficie DuPontTM Corian®, ya que puede ser moldeada y retroiluminada al servicio de la creatividad de los grandes diseñadores. Además, con el empleo de esta superficie hi-tech, la higiene más escrupulosa está garantizada, así como su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

Todo ello, junto a su belleza en combinación con otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable, han hecho posible que un electrodoméstico que solía pasar desapercibido en las cocinas –la campana extractora de humos- se convierta ahora en el corazón y el alma de estos espacios.

Escenari_06_v5-MED.jpg

coicnadupontcorian1.jpg

coicnadupontcorian2.jpg coicnadupontcorian4.jpg

Campana extractora P-915, diseño del Estudi Ribaudí en Dupont™ Corian® (con frontal retroiluminado) y acero inoxidable. Fotos Pando. Todos los derechos reservados.

coicnadupontcorian6.jpg

coicnadupontcorian5.jpg coicnadupontcorian7.jpg

Campana extractora P-417, en Dupont™ Corian® y acero inoxidable. Luces LED van integradas en un diseño sencillo y elegante, que encaja en cualquier estilo de cocina. Fotos Pando. Todos los derechos reservados.


I-42520Escenari_01.jpg



Campana extractora I425, en Dupont™ Corian® y acero inoxidable. Luces LED van integradas en un diseño tubular que bien parece ser una luminaria. Fotos Pando. Todos los derechos reservados.


CURVA20C20Escenari.jpg


coicnadupontcorian8.jpg

Campana extractora Curve, diseño de serra&delarocha en Dupont™ Corian®, dentro de la línea inNOVA COLLECTION de Pando. Diseño en formato vertical que combina líneas rectas con la curvatura que une la campana extractora con el panel frontal. La campana extractora queda así unida a la encimera. Fotos Pando. Todos los derechos reservados.


coicnadupontcorian9.jpg coicnadupontcorian10.jpg

Campana extractora Cobra, diseño de serra&delarocha en Dupont™ Corian®, dentro de la línea inNOVA COLLECTION de Pando. Diseño que combina por igual curvas y rectas en una estética elegante y funcional. Su nombre es un claro referente a sus formas, que recuerdan a las de las serpientes cuyo estilizado cuerpo acaba en una cabeza ancha. La base de esta pieza se integra totalmente en la encimera. Fotos Pando. Todos los derechos reservados.

ONNA20Escenari.jpg


Onna20Innova20collection2002.jpg

coicnadupontcorian11.jpg

Campana extractora Onna, diseño de serra&delarocha en Dupont™ Corian®, dentro de la línea inNOVA COLLECTION de Pando. Diseño transgresor e innovador. Como si de una flor se tratase, la pieza abre sus pétalos dando paso a la campana con un frontal equivalente a un modelo de 90cm. Proyecta una elegante luz sobre la encimera. Fotos Pando. Todos los derechos reservados.

Pando (http://www.pando.es/) – Pando cuenta con una extensa experiencia, a través de sus más de 35 años de existencia en el mercadode las campanas decorativas, consolidándose asícomo un referente en el sector. La firma es reconocida por su constante innovación en diseños y conceptos además de adaptar sus productos a cada una de las necesidades de cada cocina. La compañía trabaja continuamente con fabricación propia junto con un amplio departamento de I+D+i, el cual se centra en buscar nuevas aplicaciones, nuevos materiales, nuevas formas y nuevas tecnologías. En definitiva, convierte elementos tradicionales en nuevos elementos de decoración con equipamientos de última generación, sin perder en ningún momento las prestaciones y la calidad que siempre han caracterizado las campanas Pando.

Gracias a su amplio catálogo de productos, Pando ofrece una solución completa a cualquier planteamiento decorativo o de integración en proyectos de cocinas. Sus creaciones van desde las conocidas campanas decorativas de pared o isla, pasando por los grupos de integración a muebles hasta las exitosas campanas de integración a techo que permiten diseños diáfanos en amplios espacios. Pando ofrece, sin lugar a dudas, una de las mejores y más amplia gama de productos del mercado, avalada por su trayectoria desde 1979 y consolidada presencia en mercados exteriores.

DuPont™ Corian® (www.corian.es) - Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad - gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que usted pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy, se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos.

Para más información y contacto con DuPont™ Corian®

www.corian.es/ www.endlessevolution.corian.com / Facebook.com/CorianDesign / Twitter.com/CorianDesign / Youtube.com/CorianDesign / Pinterest.com/CorianDesign

DuPont –DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de primer nivel a los mercados globales en forma de productos, materiales y servicios desde 1802. Creemos que por medio de la colaboración con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos globales como el abastecimiento de alimentos saludables a las personas en cualquier lugar, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

El logo oval de DuPont, DuPont™, Corian®, Endless Evolution, el logo Endless Evolution y DeepColour™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales o material protegido por derechos de autor de E. I. du Pont de Nemours and Company o de sus afiliados. Otros logos, marcas comerciales y marcas comerciales registradas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contacto editorial DuPont™ Corian®:

- Claudio Greco, DuPont Building Innovations, Public Relations and Media Relations Manager (Europa, Oriente Medio y África), claudio.greco@dupont.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.