www.restauranthotelbar.com

La experiencia 100% Ibérica de Cinco Jotas llega a los mejores Clubs y Terrazas de España

Cinco Jotas se convierte este verano en el protagonista absoluto conquistando los sentidos a través de su presencia en Heart, la nueva propuesta gastronómica de Ferran y Albert Adriá en Ibiza
La experiencia 100% Ibérica de Cinco Jotas llega a los mejores Clubs y Terrazas de España
Ampliar

Los festivales culturales de Perelada y Cap Roig contarán con un cortador profesional que hará disfrutar a los amantes de la alta gastronomía del selecto sabor del jamón ibérico Cinco Jotas

Cinco Jotas amplía su presencia en locales de referencia de España con dos nuevos restaurantes que contarán con jamón ibérico: Heart y Hard Rock Hotel. Además, la marcaapuesta un año más por los espacios culturales al estar presente en los festivales de Perelada y Cap Roig. En cada uno de estos espacios, cortadores profesionales formados en Jabugo trasladarán su sabiduría y tradición a los mejores restaurantes y festivales de España y deleitarán los paladares de los visitantes con el inigualable sabor del jamón ibérico Cinco Jotas.


CincoJotas_Jam2BC2A6nDeBellota10025Ib2BC2AErico.jpg


CincoJotas_Jam2BC2A6n.jpg

Este verano, el Jamón de Bellota 100 % Ibérico Cinco Jotas podrá saborearse en dos nuevos y exclusivos locales como Heart, la nueva experiencia creativa de los hermanos Adriá y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil. Gastronomía, música y arte son los tres ingredientes básicos de esta vanguardista receta ubicada en la capital ibicenca y que sólo se podrá saborear hasta octubre. También ubicado en Ibiza está el Hard Rock Hotel, un lujoso complejo con una oferta gastronómica que incluye exquisiteces como el restaurante ‘Estado Puro’, regentado por el reconocido chef Paco Roncero y donde un cortador profesional de Cinco Jotas se convertirá en un verdadero rockstar haciendo disfrutar a los comensales del más exclusivo sabor español.

Además, los asiduos al restaurante Flanigan ubicado en Puerto Portals de Mallorca, uno de los enclaves de referencia turística y de ocio de la isla, podrán disfrutar un año más del Jamón de Bellota 100 % Ibérico Cinco Jotas, producto icónico de la gastronomía española. En la sureña provincia de Cádiz se descubre el Club de Playa Trocadero, ubicado en la exclusiva urbanización de Sotogrande. En su restaurante, donde sorprenden las increíbles vistas, se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea combinada con esencias orientales y del sabor inigualable del jamón Cinco Jotas.


Flanigan

Cinco Jotas estará presente también en exclusivas ofertas culturales como son el festival de Perelada y el festival Cap Roig que se celebran entre los meses de julio y agosto en el Ampurdán. En Perelada los asistentes podrán disfrutar de más de 15 actuaciones entre las que encuentran artistas de la talla de Tom Jones, Luz Casal o Joan Manuel Serrat. Cap Roig, uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, acoge cada año del 10 de julio al 17 de agosto un festival musical que reúne los mejores artistas del mundo de la música en este entorno incomparable donde la exuberante vegetación se funde con el mar. En cada uno de ellos, un cortador profesional de Cinco Jotas deleitará los paladares de los visitantes con el inconfundible sabor del jamón ibérico Cinco Jotas.



Cinco Jotas, un referente nacional e internacional

El Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas es uno de los bienes más preciados de la gastronomía española y se ha convertido en su mejor embajador más allá de nuestras fronteras. Actualmente Cinco Jotas está presente en las boutiques delicatessen más selectas del mundo como el Food Hall de Harrods (Londres) y el Dean&Deluca (Nueva York) y cuenta con espacio propio en Kadewe (Berlín) y las Galerías Lafayette (París). Restaurantes de prestigio como l’Atelier Joël Robuchon en París, Da Dong en Beijing y la Marée en Moscú, entre otros, cuentan también con el Jamón de Bellota 100 % Ibérico Cinco Jotas para sublimar cada una de sus mesas y conquistar a los apasionados de este producto gourmet de referencia, símbolo de la cultura ibérica.



Marbella Club

Cinco Jotas: Un Tesoro de Nuestro Patrimonio

Cinco Jotas es la Leyenda del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Cinco Jotas es un lugar privilegiado: Jabugo. Cinco Jotas es una fecha histórica: 1879. Cinco Jotas es una tradición ancestral en la cría, la elaboración y el corte a mano. Cinco Jotas es un Tesoro de Nuestro Patrimonio.

Cinco Jotas es una marca legendaria, con más de 130 años de experiencia en conservar la pureza y autenticidad de los mejores productos del Cerdo de Bellota 100% Ibérico del mundo. Y es que una de las claves del éxito en Cinco Jotas, es que desde siempre ha criado a sus cerdos en libertad.

La Dehesa es el espacio natural en el que el Cerdo 100% Ibérico consigue toda su calidad. Sin su geografía particular, no se conseguiría esa distinguida casta. El Cerdo 100% Ibérico es un animal autóctono que se ha ido adaptando a lo largo del tiempo a las dehesas manejadas por los hombres.

El pueblo de Jabugo es un enclave único para la curación de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico. Situado a una altitud de 658 metros en el Parque Natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche, fue declarado Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena por la UNESCO. Las intensas lluvias acompañadas de un clima suave y los vientos procedentes del Atlántico, convierten a éste en el lugar perfecto para obtener lo que algunos denominan “el mejor Jamón del mundo”.


Cinco Jotas cuenta desde su nacimiento en Jabugo, con los conocimientos y la sabiduría, heredada de la gente local para la elaboración del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Sus habitantes, desde sus orígenes han participado en la creación de Cinco Jotas aportando los conocimientos adquiridos y transmitidos de generación en generación, costumbre que se sigue manteniendo hoy en día en nuestras bodegas.

Así, queriendo preservar esa sabiduría ancestral, se crearon oficios especializados tan reconocidos mundialmente como el del “Maestro Cortador” o el del “Perfilador”, oficios por los que ya han pasado 4 y 5 generaciones y sin los que Cinco Jotas no sería posible.

Nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico se obtiene fruto de un conjunto de factores que nada tienen que ver con la casualidad sino la persistencia en el método. Es finito, es escaso y no es reproducible si sus factores se alteran. Un producto único, excelente por definición, gourmet por necesidad. Un Tesoro de Nuestro Patrimonio.


Cinco20Jotas_Trocadero20Sotogrande.jpg
Trocadero Sotogrande

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.