www.restauranthotelbar.com

Participa en la exclusiva Vila Mare, Ibiza #MedCocktails 2015 Gin Mare

Gin Mare lanza la campaña Med Cocktails 2015 con más esencia mediterránea que nunca. Una experiencia gastronómica novedosa para todo aquel que desee compartir un momento especial.
Participa en la exclusiva Vila Mare, Ibiza #MedCocktails 2015 Gin Mare
Ampliar

Gana 4.000€ y un viaje a la exclusiva Vila Mare, Ibiza participando en #MedCocktails



Participa aquí: http://a.cstmapp.com/g/929 Peter Vives, Malena Costa y Alba Carrillo ya han realizado su original creación.

Madrid, julio de 2015. Gracias a la originalidad de los tarros Med Cocktails, Gin Mare crea un concepto novedoso y divertido, completamente diferente a todo lo que habías experimentado hasta el momento.

Únete al movimiento #MedCocktails

Este año Gin Mare quiere hacerte más cómplice que nunca de su destilación del mediterráneo. Por eso, pone al alcance de todo aquel que quiera participar en el concurso la posibilidad de mostrar su particular visión de la cultura mediterránea.

Peter Vives, Malena Costa o Alba Carrillo ya han elaborado su propia creación. Conviértete en un auténtico maestro de la gastronomía creando tu receta más personal.

Tan sólo tienes que elegir entre 4-5 ingredientes 100% mediterráneos que consideres imprescindibles en tu mesa. Las posibilidades son infinitas, porque sólo tú decides qué ingredientes incluir en tus creaciones: una pizca de sal en escamas, ralladura de limón fresca o unas hierbas aromáticas de tu cocina. Traslada toda la riqueza gastronómica del

mediterráneo a tus Med Cocktails.

Puedes inspirarte con las originales recetas Gin Mare en formato video que ponemos a tu disposición en nuestra web o bien escaneando el código QR impreso en tu pack.

Participa subiendo un sencillo video de la elaboración a nuestra plataforma de Facebook, gana un viaje y una estancia de lujo en la exclusiva Vila Mare, Ibiza, y hasta 4.000€ convirtiéndote en el protagonista de una de las 4 recetas anuales de Gin Mare



Gin Mare
Las grandes historias nacen en pequeños lugares. La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del S.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de
250 litros de capacidad. En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy.
Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.