www.restauranthotelbar.com

Zania Design y DuPont™ Corian® juntos en el diseño de cocinas que son el alma y centro de la casa

Desde el inicio, comenta Guerra, la cocina de esta vivienda unifamiliar ubicada en Sitges, Catalunya, “se ha proyectado pensando en las necesidades reales de la familia con hijos que la va a habitar y a disfrutar”. Su interiorismo, de corte funcional y contemporáneo, facilita la vida en su interior y se compone de una isla central con muebles lacados en blanco y un office.
Zania Design y DuPont™ Corian® juntos en el diseño de cocinas que son el alma y centro de la casa
Ampliar

Madrid, – Funcionalidad, alto rendimiento, innovación y diseño. Son los ejes sobre los que gira esta cocina proyectada por el estudio Zania Design y realizada prácticamente al completo con la tecno-superficie DuPont™Corian®. La interiorista Nuria Guerra, responsable del proyecto, ha confiado de nuevo en las cualidades de este material que no pone límites al proceso creativo de los diseñadores y que garantiza unas prestaciones técnicas, higiénicas y de durabilidad y mantenimiento más que elevadas.


La tecno-superficie DuPont™ Corian® es el centro de una cocina de diseño contemporáneo

que da respuesta a las necesidades funcionales de la familia propietaria de la vivienda.

Desde el inicio, comenta Guerra, la cocina de esta vivienda unifamiliar ubicada en Sitges, Catalunya, “se ha proyectado pensando en las necesidades reales de la familia con hijos que la va a habitar y a disfrutar”. Su interiorismo, de corte funcional y contemporáneo, facilita la vida en su interior y se compone de una isla central con muebles lacados en blanco y un office. Se alternan así las ideas claras que tenía el cliente, junto con las ideas innovadoras propuestas por el estudio. El mobiliario, continúa la interiorista, “se ha concebido como una auténtica obra de arte que nace de la combinación del fino lacado satinado con la pureza de DuPont™Corian®, dando con él la máxima calidad a un acabado sedoso y elegante que conserva su belleza con el tiempo”.

Esas cualidades (100% higiénico al no ser poroso, mantenimiento fácil y alta durabilidad) la convierten en la superficie ideal para espacios como cocinas y baños, en los que la limpieza y

resistencia a lo largo del tiempo son especialmente valorados, tanto por creadores como usuarios finales.

Además, la ausencia de juntas de DuPont™Corian® permite entre otras cosas, según asegura Nuria Guerra, “crear superficies continuas, visualmente limpias, sin esquinas y con curvas si el diseño así lo requiere”. Todo, con la posibilidad de ser retroiluminado y en una gran variedad de colores y acabados que se adaptan a prácticamente cualquier proyecto.


Zania Design y la interiorista Nuria Guerra han confiado en DuPont™ Corian® por sus prestaciones técnicas, higiénicas, estéticas y de durabilidad. Fotos Carlos Muntadas para Zania Design, todos los derechos reservados.


La cocina gira entorno a una isla central con muebles frontales lacados en blanco y una zona de office. Máxima calidad con un acabado sedoso y elegante. Planos Zania Design, todos los derechos reservados.


La versatilidad de un material como DuPont™ Corian® permite crear atmósferas serenas con líneas rectas o curvas. Sus posibilidades dan rienda suelta a la creatividad de diseñadores, interioristas y arquitectos.



La versatilidad de un material como DuPont™ Corian®, que puede ser retroiluminado y termoformado, permite

crear atmósferas serenas con líneas rectas o curvas. Sus posibilidades dan rienda suelta a la creatividad de diseñadores, interioristas y arquitectos. Fotos Carlos Muntadas para Zania Design, todos los derechos reservados.


El resultado final del trabajo con DuPont™Corian®, remata la interiorista, “es también muy estético y atractivo, sofisticado, elegante y perfecto para crear cocinas Premium”. Esas estancias del hogar ya no se ven relegadas a un segundo plano y, por el contrario, han pasado a convertirse –como en este caso- en el corazón y alma de la vivienda.

Detalles de interior y exterior de la vivienda en la que, al igual que en la cocina, el diseño y la funcionalidad son los protagonistas. Fotos Carlos Muntadas para Zania Design, todos los derechos reservados.

Detalles de interior y exterior de la vivienda en la que, al igual que en la cocina, el diseño y la funcionalidad son los protagonistas. Fotos Carlos Muntadas para Zania Design, todos los derechos reservados.

Zania Design (www.zaniadesign.es) – En un mundo global y cosmopolita Zania Design aporta un nuevo concepto de vanguardia y sofisticación a su hogar ofreciendo infinidad de oportunidades. Apostamos por el cambio, la sostenibilidad, combinamos la precisión con la perfección, y hacemos que lo imposible sea posible. Expertos en arquitectura interior, expertos en crear sensaciones y espacios de ensueño perfectamente adaptados a su estilo y necesidades. Visualice... nosotros materializamos su proyecto. Ofrecemos soluciones a medida cuidando al máximo el detalle.

Zania Design le diseña, planifica, fabrica y ejecuta el espacio de su vivienda buscando el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Nuestro compromiso es su satisfacción basada en la excelencia y esencia de la mejor versión de nosotros mismos.

DuPont™ Corian® (www.corian.es) - Creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont™ Corian® es en la actualidad - gracias a su combinación única de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global líder en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación que usted pueda imaginar. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy, se puede encontrar DuPont™ Corian® en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos.

Fotos Carlos Muntadas para Zania Design, todos los derechos reservados.

Para más información y contacto con DuPont™ Corian®

www.corian.es/ www.endlessevolution.corian.com / Facebook.com/CorianDesign / Twitter.com/CorianDesign / Youtube.com/CorianDesign / Pinterest.com/CorianDesign

DuPont –DuPont (NYSE: DD) ha aportado ciencia e ingeniería de primer nivel a los mercados globales en forma de productos, materiales y servicios desde 1802. Creemos que por medio de la colaboración con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos globales como el abastecimiento de alimentos saludables a las personas en cualquier lugar, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

El logo oval de DuPont, DuPont™, Corian®, Endless Evolution, el logo Endless Evolution y DeepColour™ son marcas comerciales registradas o marcas comerciales o material protegido por derechos de autor de E. I. du Pont de Nemours and Company o de sus afiliados. Otros logos, marcas comerciales y marcas comerciales registradas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.