www.restauranthotelbar.com

La terraza Black Marina, un tesoro oculto a orillas de Barcelona

El hotel Eurostars Grand Marina 5* GL presenta la nueva programación cultural en el gran acto inaugural de su terraza Black Marina en la que destacan sesiones de cine en versión original y música en directo
La terraza Black Marina, un tesoro oculto a orillas de Barcelona
Ampliar

El acto, que contó con la presencia de diferentes caras conocidas del mundo de la política y la sociedad barcelonesa, reunió a más de 300 invitados en una velada íntima y relajada

Barcelona.- La terraza del hotel Eurostars Grand Marina 5* GL inauguró ayer la temporada estival con la celebración que reunió a más de 300 invitados en una velada distendida y exclusiva amenizada con música en directo. Durante la fiesta Mirando al Mar el Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, hizo entrega del XI Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes al periodista Luis Pancorbo, ganador del primer premio por la obra Año Nuevo en Sudán.

El cóctel inaugural de la terraza Black Marina maravilló a todos los asistentes con unas vistas panorámicas inigualables de 360 grados sobre la ciudad de Barcelona. Además, los invitados pudieron disfrutar de una amplia selección de propuestas gastronómicas a cargo del equipo de cocina del hotel. El evento, amenizado por la actuación en directo de una banda de bossa nova, demostró que esta azotea de diseño minimalista, elegante y sofisticado es un espacio con carácter propio para disfrutar de la mejor esencia de la Ciudad Condal.

Con esta gran celebración, el Eurostars Grand Marina 5* GL dio ayer noche el pistoletazo de salida a su programación especial de verano. Una agenda que pretende posicionarse como una alternativa de ocio y cultura no sólo para los clientes del hotel, sino para los habitantes de Barcelona. De este modo, durante el próximo mes de julio, la programación estará marcada por sesiones de cine en versión original, noches de jazz&soul y música en directo. Una forma inigualable de fundirse con el ocaso a orillas del Port Vell de Barcelona.

Black20Marina_19.jpg

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.