www.restauranthotelbar.com

Javier de las Muelas rinde homenaje al Dry Martini

El empresario y creador de tendencias Javier de las Muelas ha presenta una nueva colección: la Carta con 100 Dry Martinis, rindiendo así el más grande tributo realizado al icono mundial de los cocktails. Javier de las Muelas también ha presentado su última creación Droplets,
Javier de las Muelas rinde homenaje al Dry Martini
Ampliar

JAVIER DE LAS MUELAS RINDE HOMENAJE AL DRY MARTINI Y PRESENTA SU ÚLTIMA CREACIÓN: DROPLETS, UNA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LA COCTELERÍA Y LA GASTRONOMÍA

Un ingrediente gastronómico, completamente natural y sin alcohol, que en sus 12 variedades es capaz de aportar con unas gotas toda la frescura del sabor elegido.

Carta 100 Dry Martini, la nueva colección de Javier de las Muelas

La palabra Martini es para muchos especial. Ginebra, vodka y vermut se mezclan para convertirlo en un estilo de vida. La Carta de 100 Dry Martini de Javier de las Muelas es el resultado de muchos años dedicados a la liturgia de este cocktail, quererlo y admirarlo para elevarlo a la máxima categoría y encontrarle 100 maneras de servirlo.

Desde el Smoky Martini, Peter Pan, Peggy Martini, Martinez Original, Luis Buñuel, Dirty Gibson, Chocolate Martini, Caprice, Bloodhound, Apple-Tini, 20th Century Martini, The Berlin Station Chief, y así hasta llegar a una cifra mágica: 100 Dry Martini.

Por todo esto, para Javier de las Muelas “un Martini bien oficiado, bien helado, es algo muy, muy especial. Donde la ginebra o el vodka, acariciados por el vermut se mezclan con la literatura, el cine, la música, la pintura y el arte para convertirlo en algo único”. Que bien se puede comparar con lo que decía B.Conrad III “Un Gran Martini debería ser como zambullirse en un lago nórdico con Greta Garbo.

Droplets By Javier de las Muelas

La última creación de Javier de las Muelas lleva el nombre de Droplets, un nuevo y revolucionario ingrediente gastronómico capaz de aportar toda la frescura del sabor elegido. Droplets es 100% natural, sin alcohol, y abre infinitas posibilidades en gastronomía y en cocteleria, ya que gracias a unas gotas se pueden reinterpretar cocktails, infusiones y platos recreando aquellos sabores y aromas frescos como el apio, el picante o el humo.

Para Javier de las Muelas, Droplets es fruto de la búsqueda de un producto que fuera capaz de crear un sin fin de nuevas sensaciones, de formulaciones precisas, que nos permitiera siempre tener continuidad en los sabores sin estar sujeto ni a la variabilidad, ni a la temporalidad, ni a los productos naturales.

Doce goteros de 7gr. Que se presentan partir de los siguientes sabores: Freshly Cut Celery, Hot Chili Pepper, Sweet Violets, Fresh Ginger, Orange Blossom Honey, Mediterranean Rosemary, Van Gogh Absinthe, Aak Smoke, Tonka Bean, Green Cardamom, Indian Spices o Darjeeling Tea & Chamomile

El precio de los Droplets oscila los 25 euros y se pueden encontrar en todos los establecimientos de Javier de las Muelas en España o bien en su e-shop http://shop.javierdelasmuelas.com/thedryshop/es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.