www.restauranthotelbar.com

Taberna Pedraza se alza con el premio Millesime 2015 al ‘mejor concepto gastronómico’

Ya son tres los premios recibidos: Finalistas en el Concurso de Mejor Croqueta de Jamón Ibérico del Mundo en Madrid Fusión, Mención de Honor como Restaurante Tradicional por la Luna de Metrópoli (El Mundo) .«Vamos a dar mucho que hablar», añade Santiago Pedraza.
Taberna Pedraza se alza con el premio Millesime 2015 al ‘mejor concepto gastronómico’
Ampliar

Pasión, dedicación, constancia, análisis, honestidad, esfuerzo… Los premios Millesime 2015 homenajean la personalidad de Taberna Pedraza (C/ Ibiza, 40, Madrid), su apuesta global, considerando que la Taberna merece ser distinguida como el ‘mejor concepto gastronómico’ del año.

_MG_5573.jpgAbierta en abril de 2014, tras poco más de un año de andadura, Taberna Pedraza ya es uno de los referentes del buen comer en la capital, habiendo conquistado en estos meses los paladares más exigentes. En esta ocasión, los prestigiosos premios Millesime, que este año se entregarán coincidiendo con las nuevas fechas del salón (del 16 al 19 de junio) y están patrocinados por la cerveza belga Affligem, han decidido apostar por la Taberna por su filosofía gastronómica y la prospección incansable del producto de la que hacen gala, algo que les ha hecho marcar tendencia y ser considerados por Millesime como el ‘mejor concepto’ gastronómico del año.

Los premios se entregarán el próximo miércoles 17 en el marco de Millesime 2015 ‘El Circus’, en el pabellón Satélite del recinto ferial de la Casa de Campo.

Santiago Pedraza y su mujer, Carmen Carro, ambos al frente del negocio, tienen claro qué significa este premio y ambos proclaman al unísono que «es una ilusión tremenda el ver cómo nuestra apuesta es entendida y aceptada por el público, y que Millesime, una empresa tan entregada a la difusión de la buena gastronomía, se haya fijado en nosotros y comprendido nuestro concepto es un motivo de orgullo. Estamos muy agradecidos».

Santiago Pedraza añade exultante que «estamos muy contentos de la senda emprendida con Taberna Pedraza, viendo cómo nuestro objetivo de ofrecer siempre lo mejor se ve recompensado por premios como este. Además, figurar como premiados junto a personas y restaurantes como Ricardo Sanz, Club Allard, Filandon y Sacha es un motivo de orgullo». Recordemos que Filandon ha sido elegido como ‘restaurante aclamado por el público, Club Allard como ‘restaurante del año’, Sacha como ‘restaurante con mejor producto’ y Ricardo Sanz con el premio a la trayectoria.

Recordemos que en este primer año de andadura de Taberna Pedraza ya son tres los premios recibidos: Finalistas en el Concurso de Mejor Croqueta de Jamón Ibérico del Mundo en Madrid Fusión, Mención de Honor como Restaurante Tradicional por la Luna de Metrópoli (El Mundo) y Mejor Concepto Gastronómico Millesime 2015.

Este premio se suma, además de a los premios anteriores, a las próximas novedades de Taberna Pedraza ya que para después de verano está previsto un nuevo emplazamiento, más grande y confortable, en la misma calle Ibiza, a un paso de la actual Taberna. «Vamos a dar mucho que hablar», añade Santiago Pedraza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.