www.restauranthotelbar.com

Viaje premium en el norte de Suecia. La experiencia definitiva, sobre cuatro ruedas

The Winter experience by Dynatech fusiona conducción avanzada sobre hielo & nieve con naturaleza y aventura ofreciendo una travesia de emociones inolvidable
Viaje premium en el norte de Suecia. La experiencia definitiva, sobre cuatro ruedas
Ampliar

Viaje premium en el norte de Suecia que da su pistoletazo de salida en enero de 2015

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA – SOBRE CUATRO RUEDAS

THE WINTER EXPERIENCE BY DYNATECH FUSIONA CONDUCCIÓN AVANZADA SOBRE HIELO & NIEVE CON NATURALEZA Y AVENTURA, OFRECIENDO UNA TRAVESÍA DE EMOCIONES INOLVIDABLE

H3A92121.jpg

DIRIGIDOS POR UN EQUIPO DE EXHIBICIÓN MUNDIALMENTE RECONOCIDO, LOS PARTICIPANTES OBTIENEN ACCESO AL ÁREA RESTRINGIDA DE UN CIRCUITO DE PRUEBAS LÍDER DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL - COLMIS

Madrid, 2015.- Iniciando su actividadeste mes de enero de 2015, The Winter Experience by DynaTech es una nueva aventura apasionante que reta a sus participantes a la emoción de conducir sobre hielo y nieve en estado puro en combinación con varias otras actividades al aire libre. Todas ellas tan liberadoras de adrenalina como divertidas, entre otras llevar motos de nieve y trineos de perros. El viaje transcurre en su totalidad en Arjeplog, un punto de encuentro invernal ineludible para la industria del automóvil, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de adentrarse en el círculo polar y viajar a través del corazón de la fascinante naturaleza del norte de Suecia.

DynaTech_2wheels-I.jpg

La Experiencia incluye el atractivo de varios componentes únicos: los participantes no sólo son dirigidos por un equipo de exhibición e ingeniería reconocido a nivel mundial - The DynaTech Performance Team, sino que también adquieren el privilegio de acceso exclusivo a Colmis, un circuito de pruebas en el que los actores clave de la industria internacional del automóvil ponen a prueba sus últimos modelos y prototipos cada invierno, lo que justifica que se requiera firmar un acuerdo de confidencialidad previo.

Los asistentes también disfrutan de la oportunidad excepcional de ver en primera fila el imponente control y algunas de las sobrecogedoras maniobras del equipo de exhibición, por ejemplo conducción sobre 2 ruedas y giros de 360 grados sobre hielo. Los profesionales detrás de DynaTech Automotive, organizadores del evento, han trabajado en la vanguardia del sector del automóvil desde hace más de 20 años y poseen una sólida experiencia en ingeniería y desarrollo de vehículos. Por su parte, el equipo de exhibición, liderado por el 6 veces campeón de rally sueco Kenneth Bäcklund, es conocido por ofrecer los performance shows más espectaculares en todo el mundo y actualmente cuenta con una gran presencia en China.

Dirigido a aficionados de coches y al público en general por igual, el CEO de DynaTech Automotive, Per Skoglund, explica que “The Winter Experience by DynaTech se adapta al nivel de caga grupo y se centra en entrenar el control del vehículo en situaciones críticas, incluyendo demostraciones sobre cómo los ingenieros de desarrollo ponen a prueba sus vehículos”.

Skoglund añade: “cada participante mejora sus habilidades al volante así como su entendimiento del vehículo paso a paso, adquiriendo diferentes técnicas, mientras conduce sobre pistas especialmente diseñadas, idénticas a las que utilizan los ingenieros de los principales fabricantes de coches para desarrollar sus nuevos prototipos”.

30Copy.jpg

Pero el viaje va mucho más allá de conducir y por algo se llama The Winter Experience. Además de la academia de conducción, los clientes exploran una nueva dimensión de aventura viviendo un cuento mágico de actividades estimulantes y divertidas en las que se convierten en el auténtico protagonista: alcanzando una sensación de velocidad de vértigo sobre motos de nieve; aprendiendo a llevar un trineo de perros de tiro y a comunicarse con huskies; entrando en contacto directo con manadas de ciervos en su entorno natural; divisando a alces en un “safari” en Laponia; así como explorando la cultura local a través de una visita al Museo de Plata. Todo ello en un paisaje marcado no sólo por sus preciosos bosques y una fauna única, sino por el maravilloso fenómeno de la aurora boreal.

Los clientes pueden escoger la duración de su viaje, pero el paquete recomendado es de 4 días. La propia temporada transcurre desde el principio de enero hasta comienzos de abril, siendo febrero y marzo los meses ideales para participar, ya que la relación entre luz diurna y calidad del hielo alcanza en este periodo su condición óptima. Con alojamiento de categoría superior a lo largo de toda la estancia, los participantes pueden culminar su experiencia polar premium alojándose una noche en el recién inaugurado Iglootel en Arjeplog, situado en un paraje singular y con una estructura de hielo envolvente.


The Winter Experience by DynaTechtambién es una plataforma ideal de branding para lanzamientos de productos, así como para eventos de team building, programas de clientes VIP y otras finalidades corporativas.

Acerca de DynaTech Automotive AB (www.dynatech.se)

DynaTech Automotive AB trabaja estrechamente junto a la industria del automóvil líder proporcionando una gama completa de servicios especializados en el desarrollo e integración de vehículos.

H3A5281.jpg

Además de su experiencia en ingeniería, su aclamado The DynaTech Performance Team es reconocido por presentar las exhibiciones al volante más espectaculares en diferentes lugares del mundo, así como por ofrecer los entrenamientos más completos de conducción avanzada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.