www.restauranthotelbar.com

Opening más esperado de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha ido marcando tendencia en el turismo de lujo de Ibiza, combinando unas instalaciones de lo más premium con música de primera categoría, espectáculos pirotécnicos y las fiestas al aire libre
Opening más esperado de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Ampliar

USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL DA A CONOCER LA FECHA DE SU FIESTA DE APERTURA DE 2015 – SÁBADO 30 DE MAYO

El revolucionario hotel dará el pistoletazo de salida a la temporada 2015 con el Opening más esperado de Ibiza, que tendrá lugar en The Ushuaïa Club el 30 de mayo de 2015.

Madrid, 22 de enero de 2015 – Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado la fecha de su fiesta de apertura: el sábado 30 de mayo. Con ello, dará el comienzo a la quinta temporada del hotel en la Isla Blanca. Tanto el cartel de la fiesta como la programación de los diferentes eventos de la temporada, se darán a conocer en las próximas semanas.


Desde su lanzamiento en 2011, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha ido marcando tendencia en el turismo de lujo de Ibiza, combinando unas instalaciones de lo más premium con música de primera categoría, espectáculos pirotécnicos y las fiestas al aire libre de reconocido prestigio internacional. Su famoso escenario junto a la piscina ha atraído a algunos de los mejores DJs y artistas, como David Guetta, Avicii, Armin van Buuren, Axwell y Sebastian Ingrosso (Ex-Swedish House Mafia) y Hardwell, entre otros.

2014 ha supuesto una temporada espectacular para Ushuaïa, en la que el hotel ha recibido varios premios gracias a sus daytime parties y el uso pionero de la tecnología. Por tercer año consecutivo, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ganó el premio “Mejor Hotel/Club del Año” en los Vicious Music Awards, mientras que su fiesta semanal “ANTS” fue premiada como la “Mejor Fiesta del Año por Voto Popular”. Ushuaïa obtuvo el premio “Mejor Uso de la Tecnología” en la V Edición de los European Hospitality Awards, ayudándole a consolidarse como líder en innovación tecnológica. Las nuevas mejoras incluyen la incorporación de la tecnología wearable de la mano de las pulseras Smart VIB (de Very Important Bracelet), ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de acceder a sus habitaciones sin necesidad de una llave, realizar pagos seguros a través de PayPal® y compartir sus experiencias en las redes sociales mediante los múltiples tótems instalados por todo el complejo.

Según palabras de Abel Matutes, Director General de Palladium Hotel Group, propietarios de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, “Estamos entusiasmados con la nueva temporada 2015, la cual aseguramos tendrá un calendario de eventos espectaculares y, por supuesto, incluirá las últimas novedades tecnológicas”.


Suponiendo una auténtica revolución en la escena veraniega ibicenca, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es una creación del pionero director artístico Yann Pissenem, con más de 16 años de experiencia en la industria musical. Durante los últimos cinco años, su proyecto de Ushuaïa ha dado gran impulso a la carrera internacional de famosos DJs como Andrea Oliva, además de atraer a algunos de los nombres más influyentes de la música electrónica actual.

Ya se pueden hacer reservas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para estancias a partir del 1 de mayo de 2015.

Para más información, visite www.ushuaiabeachhotel.com/.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel:

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un complejo de 417 habitaciones dividido en dos edificios: The Ushuaïa Club, con el impresionante escenario junto a la piscina, y The Ushuaïa Tower, una impresionante torre que ofrece unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo. Ushuaïa ofrece la mejor diversión al aire libre combinada con la experiencia hotelera más innovadora. Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa siempre pone alto el listón–desde habitaciones tipo swim-up y fiestas con los mejores DJs hasta sistema de “cromoterapia”, pudiendo cambiar de color las luces de la habitación, asegurándose de que la fiesta nunca pare. Su impresionante oferta gastronómica no tiene precedentes, desde Montauk, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster and Caviar Bar junto a la piscina y el tranquilo Ushuaïa Beach Club, sirviendo la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas.

Visite www.ushuaiabeachhotel.com/

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro sub-marcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.