www.restauranthotelbar.com

Celebra tus momentos con Schweppes

Tónica Schweppes se viste de fiesta estas Navidades con el lanzamiento de un elegante pakaging de edición limitada, inspirado en la burbuja única, fina y duradera de Schweppes.
Celebra tus momentos con Schweppes
Ampliar

CELEBRA TUS MOMENTOS CON SCHWEPPES

Con la compra de cada pack navideño de cuatro botellines, Schweppes sortea 50 catas privadas de gin tonics para que celebres tus momentos Schweppes en compañía de tu familia o amigos.

Schweppes_gintonic.jpgMadrid, 2014.- Su inconfundible burbuja -fina, generosa y persistente-, su sabor adulto -seco y aromático-, sus más de 200 años de historia en el mercado, han convertido a Schweppes en una tónica perfecta para tu combinado. Y es que Schweppes, sin dejar de ser fiel a su receta original, ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos respondiendo a un consumidor más experto, más entendido, y se ha consolidado como una tónica líder en ventas y en innovación.

Esta Navidad, Schweppes viste de gala su producto estrella –la tónica clásica- con una etiqueta y un packaging exclusivo, inspirado en su sugerente efervescencia y en los colores dorados propios de una celebración especial.

El nuevo diseño Schweppes es una edición limitada que estará disponible en todos los establecimientos de alimentación a partir del mes de noviembre, e incluye cuatro botellines de Tónica para preparar en casa la copa prefecta.

Además se sortearán vía pin code 50 experiencias únicas Schweppes, en las que los ganadores podrán disfrutar en su hogar de una cata completa y un cocktail show de la mano del equipo de bartenders profesionales Schweppes. Un aderezo único y exclusivo a las celebraciones con familia o amigos esta Navidad.

ORANGINA SCHWEPPES

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en Londres, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera, Sunny Delight y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado las marcas Lucozade y Ribena a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.