www.restauranthotelbar.com

Mycook y Alberto Chicote "Enchúfate y Triunfa"

“Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe” es el título de la nueva campaña de publicidad que Alberto Chicote protagoniza junto con el robot de cocina por inducción, Mycook de Taurus. Son las palabras que Alberto Chicote pronunciaba en el video viral que durante esta pasada semana ha circulado como la pólvora por la red
Mycook y Alberto Chicote 'Enchúfate y Triunfa'
Ampliar

“Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe…”

“Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe” es el título de la nueva campaña de publicidad que Alberto Chicote protagoniza junto con el robot de cocina por inducción, Mycook de Taurus.

alberto chicoteTras el éxito obtenido la pasada campaña, el reconocido y divertido chef, Alberto Chicote ha querido colaborar de nuevo en esta divertida iniciativa, que ha culminado hoy con el lanzamiento del video de resolución en el que se desvela que el “único enchufe que necesitas para triunfar en la cocina… es el de Mycook”, dando así fin a la polémica que durante esta pasada semana originó el video que circulaba por Internet.Alberto Chicote será de nuevo la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña de Navidad de la compañía. Este nuevo guiño que Mycook lanza al consumidor para que el robot de cocina por inducción llegue a ser un básico en las cocinas de nuestro país.

La campaña integral planteada por Taurus y desarrollada por la agencia de publicidad, Eclipse Ideas&con+corazón, contempla además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, una serie de videos virales, con el primer video falso y su resolución, así como tres video-recetas llevadas a cabo por el propio Chicote.

En televisión, será la exitosa segunda temporada del talent culinario de Antena 3, Top Chef de nuevo la plataforma desde donde se emitirán las diferentes telepromociones en las que Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook. Mycook vuelve a ser protagonista en esta segunda temporada de Top Chef, como una herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar los concursantes durante la elaboración de sus platos.

Paralelamente, un concurso online se desarrollará en el site www.enchufateytriunfa.com, donde el usuario podrá jugar a través de un divertido “quiz”, respondiendo preguntas sobre Alberto Chicote, el programa Top Chef, así como cultura culinaria y curiosidades.El robot de cocina por inducción de Taurus, solo está disponible a través de los “distribuidores oficiales Mycook” y puntos de venta exclusivos, donde se garantiza una atención personalizada.

Mycook de Taurus

El robot de cocina Mycook , fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.

Destaca la potente comunidad y Club Mycook (www.mycook.es), así como su presencia en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.

Video TAURUS_Viral Alberto Chicote_Nov14

Video TAURUS_Viral Resolución_Nov14

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.