www.restauranthotelbar.com

El Hotel Astoria 7 con los corredores de la maratón de San Sebastián

Además, el Hotel Astoria 7 ofrecerá el sábado 29 de noviembre (día previo a la Maratón) un menú especial "Maratón" en su restaurante Sala 7. Siguiendo con las propuestas diseñadas para corredores, el día de la carrera el desayuno se abrirá a las 06 hs. y ofrecerá productos recomendados por la organización.
El Hotel Astoria 7 con los corredores de la maratón de San Sebastián
Ampliar

EL HOTEL ASTORIA 7 CON LOS CORREDORES DE LA MARATON DE SAN SEBASTIÁN

San Sebastián, octubre de 2014. El Hotel Astoria 7 y los apartamentos art7, en colaboración con la entidad organizadora de la Maratón de San Sebastián, han preparado un paquete especial para los corredores que se alojen en el hotel, que incluye por primera vez en la historia de la carrera la entrega a los corredores, en su propia habitación, del dorsal y la bolsa del corredor, evitándoles la larga cola que tradicionalmente tienen que esperar para recogerlos en los puntos habituales.

Además, el Hotel Astoria 7 ofrecerá el sábado 29 de noviembre (día previo a la Maratón) un menú especial "Maratón" en su restaurante Sala 7. Siguiendo con las propuestas diseñadas para corredores, el día de la carrera el desayuno se abrirá a las 06 hs. y ofrecerá productos recomendados por la organización. Por último, Astoria 7 incluirá la posibilidad del late check out, es decir, los participantes alojados podrán quedarse en la habitación hasta las 15 hs. del domingo 30 de noviembre.

Astoria 7 comunicará vía correo electrónico a sus huéspedes estas propuestas, de forma que los corredores que quieran recibir su dorsal y bolsa en la habitación puedan enviar al hotel la confirmación oficial de la inscripción en la carrera por parte de su organización. El servicio de entrega de dorsal y bolsa tendrá un coste de 25 € por persona.

Tradicionalmente el Hotel Astoria 7 y ahora también los apartamentos art7 acogen en las fechas de la carrera a un gran número de corredores. Los apartamentos resultan un alojamiento ideal para familias y grupos que acuden para participar y disfrutar de la carrera emblemática de la ciudad. Los cinco apartamentos art7 se sitúan en el primer y segundo piso del Hotel Astoria 7, y sus huéspedes pueden hacer uso, si lo desean, de los servicios que ofrece el hotel: desayuno buffet, cafetería, restaurante, recepción 24 horas, servicio de limpieza y de mantenimiento o el parking subterráneo.



Hotel Astoria 7

Sagrada Familia 1

San Sebastián

+ 34 943 445 000

info@astoria7hotel.com

www.astoria7hotel.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.