www.restauranthotelbar.com

Kulm Hotel St Moritz Aniversario "150 años de la cuna del turismo de invierno "

el hotel Engadiner Kulm había sido el primer hotel de la aldea, sentando así las bases para el lujo en los Alpes, y en 1878 él tenía del país primera iluminación eléctrica instalada en salón de baile del hotel como una novedad.

Kulm Hotel St Moritz Aniversario
  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

  • Kulm Hotel St Moritz Aniversario

    Kulm Hotel St Moritz Aniversario

KulmHotel_StMoritz1.jpg ;

Suiza, Con la temporada de verano en el Kulm Hotel St. Moritz (www.kulm.com) llega a su fin, Que Hace ahora 150 años, el dueño de la propiedad, Johannes Badrutt, hizo la audaz apuesta prometió la última salida invitados verano de 1864 salir librado de diciembre a raíz de la primavera, si sus vacaciones de invierno en St Moritz no era el soleado y agradable al sido si él durante el verano. Bronceado y lleno de entusiasmo, los huéspedes británicos regresaron a casa La primavera siguiente (1865) y correr la voz acerca de su fantástica montaña de invierno en (lo que se llamaba entonces) la Engadiner Kulm Hotel en St. Moritz.

KulmHotel_StMoritz5.jpg


Visiones actuales y históricos de la Kulm Hotel St Moritz

Anteriormente, St. Moritz sólo había sido un destino de vacaciones popular del verano un lugar para que las personas, que abarca principalmente británica alrededor del 75% de los invitados, se reunieron para un relajante spa y la pintura de las vacaciones. Piz, sin embargo, podría ver el potencial de extender la temporada de vacaciones durante el invierno y esto lo hizo con su apuesta, sentando las bases para la creación de Alpine turismo de invierno. Los británicos regresaron año tras año y pronto encontraron formas de entretenerse en la nieve trineo desde el Kulm Hotel en el lago congelado de St. Moritz (que conduce a la creación de la famosa Cresta Run) y se deslizan por las laderas de las montañas en los tablones (el nacimiento de esquí alpino).

KulmHotel_StMoritz6.jpg


La Cresta Run el salón de baile, ahora el Grand Restaurant, donde instalaron las primeras luces eléctricas eran

Piz, la leyenda Dentro de la industria hotelera suiza, siempre había sido una especie de pionero el hotel Engadiner Kulm había sido el primer hotel de la aldea, sentando así las bases para el lujo en los Alpes, y en 1878 él tenía del país primera iluminación eléctrica instalada en salón de baile del hotel como una novedad.

KulmHotel_StMoritz.jpg

Cuando la temporada 2014/15 el invierno se abre el 5 de diciembre de 2014, el Kulm Hotel St. Moritz estará celebrando 150 años del nacimiento del turismo de invierno. Esperamos una temporada de eventos emocionantes y paquetes innovadores, inspirados en el espíritu innovador de Johannes Badrutt. Manténganse al tanto!

***

KulmHotel_StMoritz3.jpg ;


Kulm Hotel St. Moritz fue el primer hotel que se construyó en St. Moritz. El Kulm Hotel abrió sus puertas en 1856 y de inmediato se hizo popular como balneario de verano y de la pintura, sobre todo entre los británicos que compone alrededor del 75% de los clientes del hotel. El propietario de la Kulm Hotel, Johannes Badrutt, inició las vacaciones de invierno de St. Moritz a partir de 1864.

Desde el siglo 19, el Kulm Hotel ha cambiado considerablemente a través de la expansión y renovación, pero la ubicación fabulosa en el corazón de St. Moritz con vistas sobre el lago sigue siendo el mismo. Un miembro de The Leading Hotels of the World, Kulm Hotel St. Moritz cuenta con 173 habitaciones, cinco restaurantes (donde se sirve comida, buena comida francesa - el Gourmet-Restaurant la K 15 puntos en la guía Gault Millau, italiano especialidades de Engadina locales y japoneses con 13 puntos Gault Millau), el amplio spa St. Moritz Kulm (con una piscina cubierta de 20 m con música bajo el agua, varias saunas y baño de vapor, un jacuzzi, una cocina completamente equipada, gimnasio y salas de tratamiento, todas con impresionantes vistas sobre el lago de St. Moritz ) y seis salas de conferencias, con capacidades entre 50 y 500 personas

Instalaciones deportivas y de ocio incluyen el de 9 hoyos Campo de golf Kulm St. Moritz, tres pistas de tenis, una pista de hielo natural, se encrespa el campo y el Club Marmotta para los niños. El Kulm Hotel St. Moritz está inextricablemente ligada a la Cresta Run a través del Sunny Bar, donde los pilotos de luge han congregado durante décadas las paredes están llenas de trofeos y las imágenes de personas famosas que han arrojaron abajo de la pista de hielo infame.

Premios en 2013 para el Kulm Hotel St Moritz se compone de un lugar en la lista top ten de los mejores hoteles de vacaciones en Suiza compilados por el renombrado periódico suizo Sonntagszeitung y los diez mejores hoteles de lujo más acogedores de la lista de países elaborado por Suiza Turismo.

En 2012, el restaurante gourmet del Kulm Hotel K recibió 15 puntos Gault Millau y, en la última lista de clasificación de los mejores hoteles de invierno de Suiza, Kulm Hotel St. Moritz Ocupa el puesto número 4 en la categoría de los hoteles de cinco estrellas como "una de las mejor administradas y más excelente hotel en los Alpes con coherencia impecable '. En enero de 2014, el Kulm Hotel fue nombrado uno de los hoteles favoritos de Suiza junto al lago de HolidayCheck.

Tanto el Kulm Hotel St. Moritz y su propiedad hermana Grand Hotel Kronenhof son propiedad de la familia Niarchos.

St. Moritz Art Masters se llevó a cabo por primera vez en 2008; el festival de 10 días de las artes y la cultura, que presenta la obra de artistas contemporáneos nacionales e internacionales, se celebra anualmente y siempre se lleva a cabo en la última semana de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.