www.restauranthotelbar.com

JamonPrivé “La vuelta a casa”… Pata Negra a Pata Negra

La “vuelta a casa” mejor con los mejores ibéricos y productos gourmet: la verdadera fuente de la felicidad “Fogones off” by jamonprive: la nueva fórmula pica pica para alargar el verano

JamonPrivé “La vuelta a casa”… Pata Negra a Pata Negra

Madrid, 3…2…1… ¡Comienza la “vuelta a casa” en todos los sentidos! Y con ella la vuelta a la rutina, a los horarios y a los nuevos propósitos. Uno de los propósitos para la nueva temporada es cuidar la alimentación, principalmente la de los más pequeños. Los padres, cada año, tienen que educar a los niños en una alimentación sana y de calidad. En este sentido, www.jamonprive.com, la tienda gourmet online,propone desayunos, comidas, meriendas muy saludables y muy nutritivas con sus productos ibéricos de Jabugo y Guijuelo: jamón, lomo, chorizo, fuet,… La mejor forma de comenzar a cambiar los hábitos de los más pequeños y de convertir la hora de su “comida” en un momento divertido y de ocio. En definitiva, es el camino para crear cultura de alimentación y recuperar nuestra famosa dieta Mediterránea.

jamon_prive23“Fogones off” para ser más feliz y hacer más fácil la temida “Rentreé

Como aún hace calor y todavía estamos en modo “OFF”, no apetece cocinar por lo que www.jamonprive.com te invita a alargar el verano con las cenas “pica pica” en versión “fogones off” en las que podrás tomar cualquiera de sus productos, desde los ibéricos pata negra de Jabugo o Guijuelo como el jamón, lomo, chorizo, longaniza, fuet, a otras delicatesen que podemos incluir en estas cenas “pica pica” como sobrasada 100% casera, conservas de paté de ciervo, perdiz, jabalí, conservas de marisco y vegetales. Sin olvidar sus productos gourmet como anchoas, ventresca y bonito del norte. Además también podrás disfrutarlos con una gran variedad de aceites de oliva vírgen extra, o condimentados, también con un toque de sal a elegir… ¡Y muchos productos más! Para brindar, www.jamonprive.com propone vinos con D.O. y algún exquisito dulce. Una cena, como podrás ver, muy saludable y nutritiva.

www.jamonprive.com cuenta también, con una gran ventaja, la comodidad de comprar online desde casa, oficina, desde cualquier lugar, sin tener que perder tiempo en desplazamientos. Los mejores productos pata negra y gourmet del país ahora en casa para ti a buenos precios. Además, son perfectos para hacer un buen regalo de boda, cumpleaños, de agradecimiento…

Si quieres que “tu vuelta a casa” sea más saludable, en todos los sentidos, la web pata negra www.jamonprive.com es tu destino. Serás plenamente feliz y contarás con una salud de hierro.

JAMONPRIVÉ

www.jamonprive.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.