www.restauranthotelbar.com

Royal Olimpic Atenas, un legendario Hotel con vistas al Templo de Zeus

En la azotea del hotel nos encontramos con Roof Garden Bar y con un restaurante Gastronómico que supera las expectativas de cualquier viajero amante del lujo y del arte clásico.

Royal Olimpic Atenas, un legendario Hotel con vistas al Templo de Zeus

royalolimpic_atenas6

ROYAL OLIMPIC ATENAS , UN LEGENDARIO HOTEL CON VISTAS AL TEMPLO DE ZEUS

royalolimpic_atenas9.jpg

Este hotel de cinco estrellas considerado como un mueso del arte clásico muy elegantemente decorado se encuentra situado en la Ciudad de Atenas con unas inmejorables vistas al legendario Templo de Zeus y a la Acrópolis.. Su filosofía la de crear un hotel personalizado donde todo fuese ecológico.

royalolimpic_atenas2.jpg

UNA OFERTA DE LUJO ACOMPAÑADA DE UN TOQUE DE CREATIVIDAD

En la azotea del hotel nos encontramos con Roof Garden Bar y con un restaurante Gastronómico que supera las expectativas de cualquier viajero amante del lujo y del arte clásico.

Roof Garden Bar ha sido inagurado recientemente tras la renovación del hotel y ofrece al comensal una experiencia única. con las panorámicas más espectaculares de la ciudad de Atenas . En el restaurante del Roof Garden se puede comprobar el resultado excepcional que surge de la combinación creativa de algunas de las recetas griegas “olvidadas”, con una perspectiva moderna.

royalolimpic_atenas5.jpg

Iaonnis Restaurante es el restaurante Gourmet ubicado en Roof Garden, en la azotea. La cocina creativa es una combinación excepcional de olvidadas recetas tradicionales griegas con una concepción moderna, acompañadas de una presentación que causa sensación entre los comensales .

La carta de vinos ofrece una amplia selección de los mejores vinos del mundo. Un privilegio incomparable para los paladares más sibaritas compañado de una vista fantástica del Templo de Zeus, la Acrópolis, los JardinesNacionales, el Antiguo Estadio Olímpico, el Arco de Adriano, la colina de Lycabettus, el Parlamento, el Antiguo Observatorio y el Teatro de Herodion.

royalolimpic_atenas4.jpg

www.royalolimpic.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.