www.restauranthotelbar.com

G´vine lanza“PATENTES G´VINE” un nuevo concepto creativo aquello que nos hace únicos

A través de esta nueva campaña, G'Vine, una ginebra distinta por naturaleza, quiere potenciar todos estos pequeños detalles que nos hacen insustituibles, dando la oportunidad de patentar e inmortalizar aquellas cosas tan propias de cada persona.

G´vine lanza“PATENTES G´VINE” un nuevo concepto creativo aquello que nos hace únicos

G´VINE LANZA “PATENTES G´VINE”, UN NUEVO CONCEPTO CREATIVO QUE INVITA A PATENTAR AQUELLO QUE NOS HACE ÚNICOS

CreatividadPatentes_GVine

El site patentesgvine.com es una oficina virtual en la que registrar aquellos gestos que mejor nos definen

Madrid, - Hoy en día parece muy complicado conseguir diferenciarse del resto. El ritmo de vida, las nuevas tecnologías, los contenidos informativos, la moda, las tendencias, y así, una larga lista de circunstancias, condicionan enormemente quiénes somos y cómo nos proyectamos de cara al mundo. Todo lo que nos rodea parece hacernos más similares al resto.

SGVINE_MASTERA4KARL.jpgSin embargo, todavía hay quienes consiguen mantener en el tiempo una actitud fuera de lo convencional, como es el caso de la ginebra G'Vine. Ese espíritu diferenciador es el que, precisamente, se comunica a través de la nueva campaña "Patentes G'Vine" sacar lo mejor que hay dentro de cada uno, aquello que nos hace únicos, en un par de palabras, "nuestra exclusividad".

A través de esta nueva campaña, G'Vine, una ginebra distinta por naturaleza, quiere potenciar todos estos pequeños detalles que nos hacen insustituibles, dando la oportunidad de patentar e inmortalizar aquellas cosas tan propias de cada persona.

La creatividad es la esencia de aquello que nos hace únicos y bajo ese supuesto G'Vine ha creado un concepto 100% creativo "Patentes G'Vine". Todos tenemos algo original y exclusivo que nos define; un movimiento especial de cadera en mitad de la pista, una mirada seductora ante la cámara, una receta para conquistar en las primeras citas...

Por supuesto, la exclusividad siempre debe ser compartida, por eso G'Vine ha creado patentesgvine.com, una web muy especial donde todo el mundo que se sienta único podrá patentar y registrar aquellos gestos que mejor le definan. Además de esta web, también se podrá patentar a través de la redes sociales de la marca con el hashtag #patentesgvine.

"Patentes G'Vine" busca convertirse, con el tiempo, en un nexo de unión y de identificación mutua entre el consumidor y la marca. Si ellos crearon una ginebra única y la inmortalizaron, por qué no hacer lo mismo cada uno de los amantes de esta ginebra, a fin de cuentas, es la gente exclusiva la que bebe una ginebra exclusiva.

G’Vine, «Traditionally Unconventional»

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G'Vine ;es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

G’Vine Floraisonnos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente Patentes_GVinesutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer

Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.