www.restauranthotelbar.com

Costa de Estoril, sortea un viaje con experiencia Surf para dos personas

Para optar al premio los participantes deben entrar en la página en Facebook de Costa de Estoril (www.facebook.com/bienvenido.estoril.live) y responder correctamente 3 preguntas relacionadas con el surf y el destino turístico..

Costa de Estoril, sortea un viaje con experiencia Surf para dos personas

COSTA DE ESTORIL (PORTUGAL) SORTEA UN VIAJE CON EXPERIENCIA SURF PARA DOS PERSONAS

El primer premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta a Lisboa (desde Madrid o Barcelona), 2 noches de hotel en el emblemático Cascais Surf Camp (en régimen de AD), y una clase de surf para dos.

Además, si los participantes suben una fotografía relacionada con el surf o cualquier deporte acuático, optarán a otro premio otorgado por La General Surfera: un Kit Rip Curl, con traje de neopreno incluido

La Oficina de Turismo de Costa Estoril en España acaba de poner en marcha en su página de Facebook un refrescante concurso para este verano, que premia al ganador con un viaje y una experiencia de surf para dos personas en Costa Estoril (Portugal). El premio incluye los billetes de avión ida y vuelta a Lisboa (desde Madrid o Barcelona), 2 noches de hotel en el Cascais Surf Camp en régimen de AD y una clase de surf para dos.
El Concurso está abierto hasta el 15 de septiembre. Para poder participar es imprescindible ser fan de www.facebook.com/bienvenido.estoril.live y contestar correctamente a 3 sencillas preguntas relacionadas con este destino turístico de la costa de Portugal y con el surf.

¡Participa!
Además se ofrece a los concursantes la posibilidad de entrar en un segundo sorteo si suben una fotografía original relacionada con el surf o con otros deportes acuáticos. En esta ocasión el premio, otorgado por La General Surfera, consiste en un Kit Rip Curl que incluye: 1 traje de neopreno, una camiseta, un cinturón, un bañador y un bolso.

El Concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción en España que este 2014 ha puesto en marcha el destino turístico Costa de Estoril y que tienen como objetivo dar a conocer los grandes encantos de esta zona de Portugal: playas, naturaleza, gastronomía, cultura, patrimonio arquitectónico, deportes, etc, a través del regalo de “Experiencias”. El pasado mes de enero ya se realizó una acción similar a través de Facebook en la que se regaló una “Experiencia Gastronómica” y que tuvo una excelente acogida. Ahora, con la idea de dar a conocer las bellas playas de esta costa del atlántico y la idoneidad del enclave para la práctica del surf, se ha puesto en marcha la acción “Experiencia Surf”.


La Costa de Estoril goza de más de 300 días de sol al año, de temperaturas suaves y de bellísimas playas (casi todas ellas catalogadas con bandera azul). A tan sólo 20 minutos de Lisboa y de su aeropuerto internacional el litoral de Costa de Estoril esconde una gran variedad de parajes de belleza salvaje y natural.
Más información del concurso y el destino: www.costaestoril.com

¡ inscribete !

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.