www.restauranthotelbar.com

Puente Romano Beach Resort. Disfruta de una experiencia única

Disfruta de una experiencia única y de los mejores deportes acuáticos en la playa de Puente Romano Beach Resort Puente Romano Beach Resort pone a disposición de sus clientes “Del Mar”, una Goleta turca para que disfrute navegando por el mediterráneo.

Puente Romano Beach Resort. Disfruta de una experiencia única

Puente Romano Beach Resort se ubica en la Milla de oro Marbellí, entre las localidades de Puerto Banús y Marbella pueblo. El mar mediterráneo baña su playa mientras que la Sierra Blanca se encarga de salvaguardar el microclima.

Debido a su buena localización, Puente Romano Beach Resort tiene acceso directo a una playa con 7 kilómetros de paseo marítimo. Un lugar ideal donde pasear, relajarse a bordo de la goleta o practicar deportes como la vela, motos de agua o el paddle surf.La temporada de deportes acuáticos comprende desde mediados de abril, hasta octubre. Desde las 11 hasta las 18 horas.

goleta_puenteromanobeach

Puente Romano Beach Resort pone a disposición de sus clientes “Del Mar”, una Goleta turca para que disfrute navegando por el mediterráneo. A bordo descubrirá todos los encantos que desprende un paseo en alta mar; navegar acompañado de delfines, divisar la costa africana y la andaluza, disfrutar la agradable temperatura del agua para nadar. Atracada en la playa de Puente Romano, la Goleta realiza dos excursiones diarias para un grupo limitado de pasajeros. También se puede reservar para grupos privados de hasta 12 personas, pudiendo organizarse rutas y excursiones personalizadas.

puenteromano_beach23

Los más aventureros podrán disfrutar del deporte de moda en Marbella; Paddle surf. Una combinación perfecta de ejercicio al aire libre y mar. Los clientes tienen a su disposición tablas de surf de madera para practicar este divertido deporte.

PuenteRomano_Paddlesurf

Además Puente Romano Beach Resort pone a disposición de sus huéspedes tres piscinas de agua dulce. En primera línea de playa se encuentra la piscina del Beach Club, una piscina que se encuentra a 26º durante todo el año.

La piscina Principal es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la piscina y de las maravillosas fragancias que desprende el lugar. La Piscina Central, un oasis ubicado en el corazón del jardín botánico. Además Puente Romano Beach Resort cuenta con una piscina infantil donde los niños se lo pasarán en grande.

puente_romano15

Puente Romano Beach Resort

El Puente Romano Beach Resort, miembro de TheLeadingHotels of theWorld, está situado en la Milla de Oro la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche.

Las 269 espaciosas habitaciones de este resort de estilo Andaluz, se extienden en 27 villas de 3 pisos con jardines de paisaje subtropical y una cascada que llega hasta el mar mediterráneo. En total suman alrededor de 55.000 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.