www.restauranthotelbar.com

 Samsung Smart TV estrena en exclusiva la aplicación ATRESPLAYER

Gracias a la nueva aplicación, los usuarios podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos del grupo ATRESMEDIA incluso antes de que sean emitidos en TV

 Samsung Smart TV estrena en exclusiva la aplicación ATRESPLAYER

Madrid,2014 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, en colaboración con ATRESMEDIA DIGITAL, ha estrenado en exclusiva la aplicación ATRESPLAYER para Samsung Smart TV, que pondrá a disposición del usuario toda la oferta de contenidos audiovisuales del grupo ATRESMEDIA, así como emisiones en directo, de forma gratuita. A través de la aplicación, los usuarios podrán acceder a contenidos de los canales de televisión Antena 3, laSexta, Neox y Nova, así como las emisoras de radio OndaCero, Europa FM y Melodía FM.

 La nueva aplicación ATRESPLAYER está diseñada para facilitar la vida de los consumidores ya que les brinda la posibilidad de acceder a sus contenidos preferidos cualquier día y en cualquier momento, uniéndose al resto de soportes donde está disponible la aplicación: pc, tabletas, smartphones y consolas. A partir de ahora, los usuarios no se perderán ninguna serie, película, evento deportivo o informativos del grupo ATRESMEDIA ya que tendrán a su completa disposición y de forma gratuita series como “El secreto de Puente Viejo”, “Sin Identidad” o “Con el culo al aire”, programas como “El Hormiguero” o “El club de la comedia”, noticias de Antena 3 y laSexta, eventos como la Fórmula 1 y  las mejores series infantiles para este verano en Neox Kidz. Para los amantes de las series y los seguidores más fieles, la aplicación ofrecerá también la posibilidad de adquirir y visualizar contenidos antes incluso de que sean emitidos.

 atresplayer_samsung1

Un sistema intuitivo y fácil de manejar 

Además, la aplicación cuenta con un intuitivo sistema que mejora la experiencia de los usuarios a la hora de acceder a los contenidos que más les interesen. En primer lugar se encontrarán con un panel desde el que podrán elegir el tipo de medio entre radio, televisión y emisiones en directo. Una vez seleccionado el medio, los contenidos se encontrarán segmentados por géneros, de modo que el usuario siempre podrá encontrar lo que está buscando de manera cómoda y rápida.

 

La aplicación ATRESPLAYER tiene además la capacidad de adaptar la resolución de las imágenes que se estén emitiendo a la calidad de la red a la que se encuentre conectado el televisor Samsung Smart TV, de modo que no haya interferencias y los usuarios puedan disfrutar de los contenidos sin interrupciones ni largos tiempos de carga.

 Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global en tecnología, ofrece multitud de posibilidades a usuarios de todo el mundo. Gracias a la investigación y a la innovación, la compañía transforma el mundo de los televisores, los smartphones, los ordenadores, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE o 4G, los equipos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Samsung cuenta con 270.000 trabajadores en 79 países, con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com.

 ATRESMEDIA DIGITAL

Atresmedia Digital agrupa el área de desarrollo y estrategia multimedia del grupo. Atresmedia ha sido un Grupo pionero en utilizar todas las ventanas y aplicaciones alternativas a la TV para estar en permanente contacto con sus públicos y en lanzar un modelo televisivo en el que convergen todas las posibilidades multipantalla actuales; ATRESMEDIA CONECTA, su aplicación “second screen” que conecta en tiempo real los contenidos de la televisión en directo con teléfonos inteligentes y tabletas y ATRESPLAYER, su innovadora plataforma online para el consumo de capítulos y programas completos, son dos de sus ejemplos recientes que demuestran su apuesta por la estrategia multipantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.