www.restauranthotelbar.com

Javier de las Muelas llega a Brasil con la apertura del Dry Martini Sheraton Rio Hotel Resort

La experiencia de Javier de las Muelas como creador de tendencias gastronómicas se aplica también en este nuevo bar ubicado en la piscina del Sheraton Rio Hotel & Resort.

Javier de las Muelas llega a Brasil con la apertura del Dry Martini Sheraton Rio Hotel Resort

JAVIER DE LAS MUELAS LLEGA A BRASIL CON LA APERTURA DEL DRY MARTINI SHERATON RIO HOTEL & RESORT

Coincidiendo con el inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Brasil, el nuevo DRY MARTINI By JAVIER DE LAS MUELAS Sheraton Rio Hotel & Resort quiere convertirse en el punto de encuentro de todos los amantes de los cocktails y el buen fútbol.

sheraton_drymartini1

JDLM_RioJaneiroDesde este mes de junio, Javier de las Muelas ha ampliado su expansión internacional de la mano del grupo hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide con la apertura del DRY MARTINI By JAVIER DE LAS MUELAS en el Sheraton Rio Hotel & Resort, ubicado en la playa de Leblon, en pleno corazón de Rio de Janeiro. Con una inversión de 50M USD, el Sheraton Rio Hotel & Resort es el único hotel de lujo de Rio con playa privada e increíble área de resort que lo hacen único.

Coincidiendo con el inicio de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil, esta nueva apertura de Javier de las Muelas pretende convertirse en meeting point para todos aquellos conneseurs del mundo y amantes del buen vivir que residen o se encuentran de viaje en la ciudad.

La experiencia de Javier de las Muelas como creador de tendencias gastronómicas se aplica también en este nuevo bar ubicado en la piscina del Sheraton Rio Hotel & Resort. En el DRY MARTINI By JAVIER DE LAS MUELAS en Sheraton Rio Hotel & Resort, cada cóctel se prepara según la liturgia característica del Dry Martini Bar que invita a conversaciones de tête-a-tête.

El estilo y la cultura de Río de Janeiro se integran en la elaboración del clásico Martini hasta una carta de cocktails que rinden homenaje a la cultura brasileira y al mundo de la cachaça, basados en la gran variedad de frutas y especias locales con toda una serie de signature cocktails de creación propia, así como nuevos formatos en Jarras para compartir. Un signo de identidad que Sheraton y Dry Martini elevan a la categoría de excelencia.

Javier de las Muelas es propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, considerado uno de los diez mejores bares del mundo, los restaurantes Casa Fernández, Montesquiu, Gimlet, el clandestino Speakeasy o The Academy. Desde el octubre del año 2010, cuenta con un espacio en Madrid, el Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid, el Dry San Sebastián ubicado en el famoso Hotel Maria Cristina y el Dry By Javier de las Muelas en el Gran Melía Victoria de Palma de Mallorca. Cabe destacar que en la actualidad Javier de las Muelas tiene dos proyectos en común con el grupo Paradores de España, el reciente inaugurado Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar que se encuentra ubicado en el Parador de Artíes, y el Mar i Vent Restaurant & Cocktail Bar situado en el Parador de Aiguablava e inaugurado el pasado verano.

drymartini_sheraton2


DRY MARTINI By JAVIER DE LAS MUELAS en Sheraton Rio Hotel & Resort
Avenida Niemeyer 121 - Leblon
Rio De Janeiro 22450-220 · Brazil

www.sheraton-rio.com.br/
http://www.javierdelasmuelas.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.