www.restauranthotelbar.com

Un viaje con aroma a Belle Epoque por la “Ruta Extremeña”

El tren Al Andalus, probablemente el más amplio y espacioso tren turístico del mundo, con sus cuatro salones, exquisitas joyas ferroviarias construidas entre los años 1928 y 1930, ofrece un espléndido escenario para múltiples actividades.

Un viaje con aroma a Belle Epoque por la “Ruta Extremeña”

RELAIS & CHÂTEAUX Y AL ANDALUS

Al Andalus y Relais & Châteaux comparten muchos valores: la búsqueda de la excelencia, al alto nivel de calidad de sus productos y una concepción particular del arte de vivir, vivir la experiencia, así como una gran pasión por la gastronomía.

La familia Relais & Châteaux está de celebración por su 60 º aniversario, y su última iniciativa es un recorrido en el tren Al Andalus. El itinerario bautizado como “Ruta Extremeña” que une Sevilla y Madrid, 6 días y 5 noches en las que se recorren las ciudades de Sevilla, Zafra, Mérida, Cáceres-Monfragüe-Toledo, Aranjuez y que termina en Madrid.

TrenAl_Andalus

El tren Al Andalus, probablemente el más amplio y espacioso tren turístico del mundo, con sus cuatro salones, exquisitas joyas ferroviarias construidas entre los años 1928 y 1930, ofrece un espléndido escenario para múltiples actividades. Cada recorrido Al Andalus combina la gastronomía a bordo con la de los restaurantes de primera categoría por los que va pasando. “La experiencia del viaje y la pasión por la gastronomía” compartida por Renfe-trenes de lujo y Relais & Châteaux hacen de cada viaje algo inolvidable, con un gran acompañante de viaje como Champgane Pommery.

musica_alandalus

Con la colaboración de Lufthansa, periodistas de distintas partes del mundo han podido apreciar las maravillas que ofrece España en una ruta excepcional preparada por Relais & Châteaux y Al Andalus. Un recorrido del 23 al 28 de junio en el que descubrir la historia, la cultura y gastronomía de la “Ruta Extremeña”. El martes 24, el chef de Relais & Châteaux Toño Pérez ofreció un delicioso desayuno en el tren entre Mérida y Cáceres y el miércoles 25 los comensales disfrutaron de la gastronomía del Relais & Châteaux Atrio, ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cáceres, al que acudieron el presidente de de Relais & Châteaux Philippe Gomberty el presidente de Renfe Julio Gómez -Pomar.

grd_alandalus2

Relais & Châteaux :

Relais & Châteaux es una exclusiva colección de más de 520 de los más exquisitos hoteles y restaurantes gourmet en 60 países. Establecida en Francia en 1954, la misión de la Asociación es promover su “arte de vivir” por todo el mundo, seleccionando para ello propiedades espectaculares con un carácter único.

Además, Relais & Châteaux es también una familia de hoteleros y Grands Chefs de todos los rincones del mundo, que comparte una misma pasión y un compromiso personal que asegura a sus clientes una experiencia de plena armonía.

Así lo recuerda el slogan de Relais & Châteaux: “EN TODO EL MUNDO, ÚNICO EN EL MUNDO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.